Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 72.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta periodística radiofónica para programas educativos que beneficie al desarrollo comunitario, a través de la coordinadora de Radio Popular educativa del Ecuador (CORAPE), en las comunidades rurales del cantón Tena
Naranjo Espinosa, Daniela Alejandra
2013
Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación social
Proaño Vallejo, Verónica Paulina
2016
Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercio
Pignataro Castillo, Isabella María
2016
Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comerciales
Baquero Díaz, Karina Belén
2016
Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
Muñoz Moya, Juan Francisco
2016
Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San Roque
Olivo Espín, Alfonso Paúl
2011
Propuesta para la elaboración de medios de comunicación escrito para los usuarios y visitantes del Hospital de Niños Baca Ortiz
De la Cadena Santander, Sandra Verónica
2014
Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery
Cevallos Villacís, Daniel Marcelo
2011
Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de Quito
Torres Cordero, Viviana Guadalupe
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Andrade Andrade, Gabriela Estefanía
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arellano Yépez, Verónica Gabriela
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Artieda Herrera, María Ángela
.
next >
Descriptores
21
PERIODISMO
17
COMUNICACIÓN
13
INVESTIGACIÓN
8
CULTURA
8
MARKETING
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
4
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
ESPACIO PUBLICITARIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2011
13
2012
10
2010
6
2013
6
2016
5
2014
5
2017
4
2020
3
2018
3
2019
.
next >
Has File(s)
72
true