Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 72.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-02.pdf.jpg2012Propuesta periodística radiofónica para programas educativos que beneficie al desarrollo comunitario, a través de la coordinadora de Radio Popular educativa del Ecuador (CORAPE), en las comunidades rurales del cantón TenaNaranjo Espinosa, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPE-2013-02.pdf.jpg2013Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación socialProaño Vallejo, Verónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TPU-2016-44.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl
UDLA-EC-TPE-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta para la elaboración de medios de comunicación escrito para los usuarios y visitantes del Hospital de Niños Baca OrtizDe la Cadena Santander, Sandra Verónica
UDLA-EC-TPU-2014-14(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club GalleryCevallos Villacís, Daniel Marcelo
UDLA-EC-TPU-2011-14(S).pdf.jpg2011Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de QuitoTorres Cordero, Viviana Guadalupe