Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 72.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2013-06.pdf.jpg2013Análisis de contenido del cine ecuatoriano entre los años 2006 y 2012 a partir del estudio de tres casos: qué tan lejos, a tus espaldas y Prometeo deportadoBalastro Jiménez, Arianna
UDLA-EC-TPE-2013-05.pdf.jpg2013Violencia en el estadio casa blancaEspinoza Ordóñez, Pedro David
UDLA-EC-TPE-2012-05.pdf.jpg2012Aplicación de las técnicas de documentación periodísticas para organizar el archivo de televisora (caso Gama TV)Espejo Camacho, María Belén
UDLA-EC-TPE-2012-10.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios acerca del higienismo y blanqueamiento: teorías estregadoras en la sociedad quiteñaRamírez Campos, María José
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPE-2012-09.pdf.jpg2012Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredadArtieda Herrera, María Ángela
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2014-03(S).pdf.jpg2014Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidadJaramillo Dahik, José Miguel
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina
UDLA-EC-TPU-2013-06(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las AméricasBasantes Díaz, Alexis Fernando