Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 819.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2010-10.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que desempeña la fundación de la Psoriasis en beneficio de las personas que sufren de esta enfermedadValencia Sánchez, Estefanía Sandra
UDLA-EC-TCC-2010-16.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación corporativa para crear la imagen de la nueva empresa Phytopharma, potenciado el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación-TIC, con el fin de involucrar a sus grupos de interés (Stakeholders) en la efectiva obtención de sus objetivos empresarialesPazmiño Reinoso, Valeria Estefanía; Sevilla González, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-19.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacionalHidalgo Coronel, Ruth Lorena
UDLA-EC-TCC-2010-14.pdf.jpg2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010Martínez Cardona, Martha Cecilia; Layedra Erazo, Mónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2010-20.pdf.jpg2010Análisis de la imagen de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPE) y propuesta de un plan estratégico de comunicación para optimizar su imagen empresarialFlores Villegas, Rossana de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2010-11.pdf.jpg2010Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capitalCoba Cevallos, Alejandro Xavier
UDLA-EC-TCC-2010-18.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del Hospital Clínica Metropolitana ubicado en la ciudad de Ibarra, capital de la Provincia de Imbabura-EcuadorEndara Urresta, Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-61.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna de las acciones de responsabilidad social empresarial caso Novacero S.A.Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TCC-2016-71.pdf.jpg2016Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPE-2016-22.pdf.jpg2016Tratamiento y difusión de los contenidos de crónica roja en las páginas de Facebook del Diario Extra, El Comercio y La Hora en 2015León Ayala, Samara Katyushka