Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 819.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2011-07.pdf.jpg2011Identificación de las herramientas del periodismo social aplicables para la creación de un medio de comunicación impreso y digital especializado en temas de la discapacidadAndrade Andrade, Gabriela Estefanía; Echezuría Fernández, Natalia
UDLA-EC-TPU-2011-06(S).pdf.jpg2011Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social mediaCasares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2011-10(S).pdf.jpg2011Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de AtuntaquiTorres Vinueza, María José
UDLA-EC-TPU-2012-08(S).pdf.jpg2012Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault LoganMoscoso López, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo
UDLA-EC-TPU-2011-03(S).pdf.jpg2011Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de QuitoCastro Cobeña, Rommel David
UDLA-EC-TPE-2012-08.pdf.jpg2012Reportaje Multimedios: Los Impactos y Aplicación de la Economía Solidaria en la parroquia Salinas de GuarandaVelasco Endara, María Inés; Aldaz Tapasco, Luis Humberto
UDLA-EC-TPE-2010-03.pdf.jpg2010Estudio del concepto de cultura y de periodismo en esa área para la difusión de la agenda de eventos artísticos de Quito, a través de un programa de radioMedina Donoso, Andrea
UDLA-EC-TPE-2012-15.pdf.jpg2012“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.Jurado Velasteguí, Estefany Malena
UDLA-EC-TCC-2015-27.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la imagen y reputación de la plaza las Américas en la web 2.0, para la fidelización de su público de interés en la ciudad de QuitoParedes Caicedo, María José