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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social media
Autor : Casares Galárraga, Ana Cristina
Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
Tutor : Salinas, Paola
Palabras clave : PERSONAL BRANDING;CREATIVIDAD;SOCIAL MEDIA;MIGRANTES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Casares Galárraga,Ana Cristina; Zaldumbide Garzón,Daniel Alejandro (2011). Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social media. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 219 p.
Resumen : Personal Branding y Social Media son dos conceptos que en estos momentos gozan de gran popularidad y se distinguen como la gran respuesta dentro del mundo empresarial. La presente tesis analiza ambos conceptos y su nivel de complementariedad y/o compatibilidad, así como su utilidad en el mundo empresarial y en el marketing digital utilizado por gran parte de empresas y especialmente individuos en el mundo. Personal Branding es una filosofía que puede adoptarla cualquier individuo, sin importar la edad, profesión u ocupación, de aquí parte la idea de estructurar un plan de marketing personal para jóvenes que apenas inician su vida profesional. Es interesante ver que una marca crezca empezando su emprendimiento desde la etapa estudiantil. Hemos considerado la social media como base para estructurar dicho plan ya que cuenta con una gran proyección a futuro. Además, las redes sociales no requieren de mucha (o ninguna) inversión monetaria para quien desee aplicar esta guía...
Descripción : Personal Branding and Social Media are tao concepts that are currently enjoying great popularity and are distinguished as the great response in the business world. This thesis analyzes the level of complementarity and / or compatibility of this two concepts, and its usefulness in business and digital marketing used by large companies and especially individuals in the world. Personal Branding is a philosophy that can adopt any individual regardless of age. From here the idea of structuring a personal marketing plan for young people just starting their careers was developed. It is interesting to see how a personal brand can grow even from student level. We have considered the social media as a basis for structuring the plan because it has great prospects for the future. In addition, social networks do not require much (or no) monetary investment if a student have to apply this guide...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3560
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