Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3557
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de Quito
Autor : Castro Cobeña, Rommel David
Authors: Jaramillo Chávez, Martín Johann
Descriptores : MEDIO PUBLICITARIO;TRANSPORTE INTERPROVINCIAL;MEDIO MASIVO
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Cita Sugerida : Castro Cobeña,Rommel David (2011). Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 144 p.
Resumen: Basado en los problemas que constantemente tienen las empresas de transporte interprovincial de pasajeros se realizo un trabajo de Titilación a profundidad. Estas empresas actualmente no generan suficientes ingresos económicos, al igual que las agencias de publicidad, que también se encuentran en la búsqueda constante de nuevos medios publicitarios que les permita dar a conocer sus marcas con una mayor y a la vez directa exposición al consumidor final. Se ha logrado concentrar la atención en dos problemáticas. Primero: las necesidades de generar ingresos extras que tiene el Transporte de Pasajeros. Segundo: las necesidades que tienen las agencias de publicidad de exponer sus marcas de una manera efectiva e innovadora...
Descripción : Based on the problems that businesses in the interprovincial passenger transportation sector constantly have an in-depth titration work was performed. These companies do not currently generate sufficient income, as well as advertising agencies, which also are in constant search of new advertising channels or pathways to enable them to make their brands more directly and with greater exposure to the final consumer. Focus was on two main issues. First: the need to generate extra income in the passenger transportation sector. Second: the need that advertising agencies have to expose their brands in an effective and innovative manner...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3557
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons