Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 79.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TPU-2017-08.pdf.jpg2017Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016Velasco Burbano, Santiago David
UDLA-EC-TPE-2017-07.pdf.jpg2017¿Cómo ha cambiado el uso de la imagen de la mujer en la televisión ecuatoriana en los últimos dos años?Córdova Falconí, Cindy Mercedes
UDLA-EC-TPE-2017-12.pdf.jpg2017Historia de las mujeres periodistas deportivas en el EcuadorPeralta Baéz, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
UDLA-EC-TPE-2017-18.pdf.jpg2017Medios hiperlocales: propuesta de creación de una plataforma informativa para la parroquia de San Antonio de PichinchaTufiño Cárdenas, Marcelo David
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janeth
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
2017¿Se puede vivir de iniciativas de periodismo digital en Ecuador?Izquierdo Tapia, Nicole Francesca
UDLA-EC-TCC-2017-10.pdf.jpg2017Comunicación digital para el branding corporativo en la empresa La CayenaBaird Basantes, Ana Beatriz