Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 73.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2014-03(S).pdf.jpg2014Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidadJaramillo Dahik, José Miguel
UDLA-EC-TPE-2014-14.pdf.jpg2014Condiciones y mecanismos de integración y retorno otorgados por el estado ecuatoriano a ciudadanos colombianos reconocidos como refugiados durante el periodo 2010 - 2013, contrastación en las provincias de Pichincha y Sucumbíos.Olivero Eguez, María Verónica; Herrera Aragón, María José
UDLA-EC-TPE-2014-05.pdf.jpg2014Modus operandi de las redes organizadas de trata de niños, niñas y adolescentes en los mercados de San Roque y la Ofelia en el Distrito Metropolitano de QuitoAndino Veloz, Byron Pacífico; Regalado Tello, Daniela Monserrat
UDLA-EC-TPE-2014-07.pdf.jpg2014Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianosHidalgo Márquez, María Daniela
UDLA-EC-TPE-2014-04.pdf.jpg2014Gestión cultural y organismos estatales: procesos de contratación pública y rendición de cuentas de los proyectos y obras culturales en los últimos cuatro años en el ministerio de cultura y la casa de la Cultura EcuatorianaCataña Naranjo, Andrea Estefanía; Puente Vallejo, Diego Antonio
UDLA-EC-TPU-2014-14(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club GalleryCevallos Villacís, Daniel Marcelo
UDLA-EC-TPU-2014-13(S).pdf.jpg2014Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y españolBonilla Minda, Fausto David
UDLA-EC-TPU-2014-15(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial a través de neuromarketing para promover la lectura infantil en librerías boutique. Caso: Libri MundiNavarrete Moreno, Lucía Alfonsina