Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3885
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y español
Autor : Bonilla Minda, Fausto David
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;INDUSTRIA DEL TURISMO;RUTA DE FERROCARRIL;RECORRIDO VIRTUAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Bonilla Minda, Fausto David (2014) Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y español. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 259p.
Resumen : Este trabajo desarrolla y expone de manera sistemática, tomado como referencia el marketing digital y el geomarketing, los conceptos y procedimientos técnicos y tecnológicos que sustentan la creación de un recorrido virtual interactivo en inglés y español diseñado para promocionar el ferrocarril ecuatoriano ante el país y el mundo como uno de los atractivos turísticos más importantes del Ecuador. Como producto complementario, se edita y produce una guía para el aprovechamiento de los recursos del marketing digital y el geomarketing en el boyante mundo del turismo 2.0., en el que los usuarios de servicios turísticos, aupados por los nuevos y modernos teléfonos inteligentes y tablets, acuden constantemente a internet para obtener información sobre los sitios a los que buscan convertir en destino turístico. Este trabajo desarrolla y expone de manera sistemática, tomado como referencia el marketing digital y el geomarketing, los conceptos y procedimientos técnicos y tecnológicos que sustentan la creación de un recorrido virtual interactivo en inglés y español diseñado para promocionar el ferrocarril ecuatoriano ante el país y el mundo como uno de los atractivos turísticos más importantes del Ecuador….
Descripción : This paper develops and presents a systematic way, taking as reference the digital marketing and geomarketing, concepts and technical and technological procedures that support the creation of an interactive virtual tour in English and Spanish designed to promote the Ecuadorian railroad to the country and the world as one of the major tourist attractions of Ecuador. As a complementary product, it is edited and produced a guide to the use of resources of the digital marketing and geomarketing in the booming world of tourism 2.0., In which users of tourist services, in favor for the new and modern smartphones and tablets constantly turning to the internet for information about the sites you looking to turn into a tourist destination….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3885
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2014-13(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons