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dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorBonilla Minda, Fausto David-
dc.date.accessioned2015-10-22T15:12:52Z-
dc.date.available2015-10-22T15:12:52Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBonilla Minda, F. D. (2014). Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y español (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2014-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3885-
dc.descriptionThis paper develops and presents a systematic way, taking as reference the digital marketing and geomarketing, concepts and technical and technological procedures that support the creation of an interactive virtual tour in English and Spanish designed to promote the Ecuadorian railroad to the country and the world as one of the major tourist attractions of Ecuador. As a complementary product, it is edited and produced a guide to the use of resources of the digital marketing and geomarketing in the booming world of tourism 2.0., In which users of tourist services, in favor for the new and modern smartphones and tablets constantly turning to the internet for information about the sites you looking to turn into a tourist destination. The research concludes that the digital multimedia resources are currently promotional and informative platforms with great success among netizens. So, appealing to criteria of design and programming in line with new technological trends, the proposed virtual tour seeks to position after implementation within the digital media sites Public State Railway Company, as one of the most important sources of consultation of stations, routes, fares, natural and cultural attractions offered by the trans-Andean train runs between Chimbacalle station in Quito and the Bowling station in the province of Cotopaxi.en
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla y expone de manera sistemática, tomado como referencia el marketing digital y el geomarketing, los conceptos y procedimientos técnicos y tecnológicos que sustentan la creación de un recorrido virtual interactivo en inglés y español diseñado para promocionar el ferrocarril ecuatoriano ante el país y el mundo como uno de los atractivos turísticos más importantes del Ecuador. Como producto complementario, se edita y produce una guía para el aprovechamiento de los recursos del marketing digital y el geomarketing en el boyante mundo del turismo 2.0., en el que los usuarios de servicios turísticos, aupados por los nuevos y modernos teléfonos inteligentes y tablets, acuden constantemente a internet para obtener información sobre los sitios a los que buscan convertir en destino turístico. La investigación concluye que los recursos digitales multimedia son, actualmente, plataformas promocionales e informativas con gran acogida entre los cibernautas. Así, apelando a criterios de diseño y programación acordes con las nuevas tendencias tecnológicas, el recorrido virtual propuesto busca posicionarse, tras su implementación dentro de los sitios informativos digitales de la Empresa Pública de Ferrocarriles del Estado, como una de las más importantes fuentes de consulta sobre estaciones, rutas, pasajes, atractivos naturales y culturales que ofrece el tren trasandino en su recorrido entre la estación de Chimbacalle, en Quito, y la estación de El Boliche, en la provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.format.extent259 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL TURISMOes_ES
dc.subjectRUTA DE FERROCARRILes_ES
dc.subjectRECORRIDO VIRTUALes_ES
dc.titleGuía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y españoles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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