Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 66.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2013-13(S).pdf.jpg2013Gran Reportaje Multimedios para analizar la existencia de la contracultura Hip Hop a través del Periodismo Social y descubrir las características que lo convierte en un Movimiento Contracultural en el Barrio Comité del Pueblo, ubicado en el Norte de QuitoHeredia Hernández, Henry Martín
UDLA-EC-TPE-2013-07(S).pdf.jpg2013Análisis de la situación y Proyección del Desarrollo del Turismo Comunitario en los próximos 10 años en el Cantón Antonio Ante y Gran reportaje Multimedia de los 10 Destinos para visitarAcosta Moreno, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPE-2013-10(S).pdf.jpg2013Análisis de las campañas sociales Impulsadas por el Noticiero de la Comunidad de Teleamazonas, casos “Corazones Azules”, “Tienen derecho a votar” y “Conservación de la Palma de Cera” y su nivel de Recordación en la población del Distrito Metropolitano de QuitoRomero Freire, Andrea Fernanda
UDLA-EC-TPE-2013-08(S).pdf.jpg2013Análisis Comparativo de Fuentes Informativas Utilizadas por los Diarios el Comercio, el Universo, Expresoy el Telégrafo, Sobre las Noticias Referentes al Veto Presidencial de la le Orgánica Reformatoria a la ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, Código de la Democracia, Publicadas Durante el Primer Trimestre del 2012 (Enero, Febrero Y Marzo), para Determinar el Manejo Informativo de los Medios EstudiadosYaguana García, Christian Miguel
UDLA-EC-TCC-2013-09.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales para generar la aceptación y activa participación de los ciudadanos de Ibarra en el éxito del proyecto emblemático “ciudades patrimoniales”Naranjo Narváez, María del Carmen; Olivo Benavides, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2013-06.pdf.jpg2013Propuesta de una plan de comunicación interna para reforzar la cultura organizacional del público interno de la dirección general de correos del EcuadorEscobar Moya, María del Sol
UDLA-EC-TCC-2013-05.pdf.jpg2013Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas, orientado a traer a los visitantes del parque la Carolina de la ciudad de Quito a las instalaciones de la Fundación Mundo Juvenil, y motivar su participación activa en los diferentes eventos que propone la fundaciónCastillo Páez, Carla Fernanda; Proaño Salazar, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2013-07.pdf.jpg2013Propuesta de un plan piloto de comunicación corporativa y relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa del restaurante Peters, ubicado en la ciudad de Quito, con miras a establecer un sistema nacional de franquiciasDíaz Anda, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica