Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2004Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarlaLara Burbano, Gabriela Monserrat
2001Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del InternetPerujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena
2002Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-QuiHajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
2003Análisis de la estructura del mensaje publicitario en Ecuador: la concepción de clase social en avisos de revistas de 1965-70 y 1995-2000Carcelén Varganciano, Juan Sebastián
2003Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitarioBodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo