Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 30.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2014
Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianos
Hidalgo Márquez, María Daniela
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2010
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2007
Proyecto de guía para un periodismo cívico y responsable
Vivanco Arias, Luis Eduardo
2003
Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuador
Armas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2005
Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios
Gutiérrez Beltrán, Armando
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2008
Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de Quito
Pinilla Pochon, Sandra Patricia
2007
Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de Quito
Aguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Altamirano Velasco, Andrés Francisco
1
Armas Romero, Shadira Carolina
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío
1
Cueva Beltrán, María José
1
De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
1
Domestici Zarria, Ana Lia
1
Escobar Turner, Katherinne Carolina
.
next >
Descriptores
9
PUBLICIDAD
3
TELEVISIÓN
2
CAMPAÑA PUBLICITARIA
2
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
2
MARKETING
1
ALTERNATIVO ECOLÓGICO
1
CENTRAL DE MEDIOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
16
2010 - 2017
14
2000 - 2009
Has File(s)
30
true