Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 22.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Interna para Fortalecer la Identidad y Cultura Corporativa del Instituto de Artes Visuales de Quito IAVQ
Cruz Sánchez, Paulina Mishelle
2014
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para mejorar la imagen de la junta parroquial de la merced y fomentar la participación ciudadana en el proyecto “fortalecimiento de la identidad cultural”, con el fin de generar actividades artísticas, artesanales y turísticas que refuercen la economía local.
Martínez Pástor, Ericka Gabriela
2015
Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus Colaboradores
Villa Velasco, María Fernanda
2015
Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externos
Terán Cajas, Karina Alexandra
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Organizacional para Fortalecer la Cultura e Identidad de la Empresa Incavit S.A
Viteri Mendieta, Jourdan Nicolette
2014
Propuesta de un plan de comunicación interna para la empresa Sweaden Seguros y Reaseguros S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y fomentar la identidad de los empleados
León Maldonado, Abril Salomé
2020
Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: Tecnilibro
Racines Serrano, José Eduardo
2017
Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidad
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017
Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal
Medina Torres, Verónica Estefanía
2017
Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme Lunas
Vega Erazo, Yadira Graciela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
1
Castillo Remache, Sara Carolina
1
Castro Zuleta, Anabela María
1
Cruz Sánchez, María Estefanía
1
Cruz Sánchez, Paulina Mishelle
1
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
1
Flores Villegas, Rossana de los Á...
.
next >
Descriptores
7
IDENTIDAD CORPORATIVA
6
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
3
CULTURA ORGANIZACIONAL
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
RELACIONES PÚBLICAS
1
CALACALÍ-ECUADOR
1
CAMPAÑA SOCIALES COMUNICACIONALES
1
COMUNICACIÓN DIGITAL
1
COMUNICACIÓN INTERNA
1
COMUNIDAD YUNGUILLA
.
next >
Fecha de lanzamiento
21
2010 - 2020
1
2005 - 2009