Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 601-610 de 652.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Propuesta de una campaña de comunicación estratégica, para motivar la participación de la población económicamente activa, de los cantones Mejía y Rumiñahui, en el proyecto del Gobierno de Pichincha, a través de los centros de gestión empresarialTaco Cárdenas, Fernanda Elizabeth
2012Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionalesÁvila Llive, María Kimberly; Olmedo Martínez, Paúl Alexis
2016Comunicación externa e imagen: análisis de las estrategias de comunicación corporativa de la RSE de Victoria Bilingual Christian AcademyBurbano Piedra, Lesly Michelle
2013Procedimientos legales de defensa, ante el posible uso discriminatorio de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva, en el periodo 2011Paz Serrano, Stephany Paulina
2017¿Qué pasa después del cambio de género en la cédula en el Ecuador? contextualización y casosHidalgo Andrade, Susana del Carmen
2017Panorama del turismo gastronómico en Ecuador: ¿qué existe y qué falta para potenciarlo?Dávalos Barriga, Nelson Alfredo
2017Criminalización del aborto en Ecuador. Dinámicas y casosRodríguez Morfa, Laura
2017¿Cómo cambiaron las prácticas de cobertura digital a partir del 30S?Chica Martillo, Kelva Solange
2017Alternativas y dificultades de lactancia materna en EcuadorFreire Paredes, Jazmín Elizabeth
2017Ley código ingenios: afectación y beneficios para artistas ecuatorianosEspinel Pacheco, Karla Patricia