Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 521-530 de 573.
Anterior
1
...
50
51
52
53
54
55
56
...
58
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de Quito
Piñeiros Farías, Karina Paola
2016
Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionales
Rosero Valarezo, María Cristina
2016
Análisis de la influencia de los comentarios y discursos de periodistas deportivos de radio, en la construcción de identidad y comportamientos en los hinchas, para fomentar mayor responsabilidad en el cumplimiento del rol de las y los periodistas, con el fin de tener una audiencia bien informada
Guano Santacruz, Erick Fernando
2012
Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de Imbabura
Salvador Cabezas, Carolina
2016
Análisis de las agendas temáticas en las revistas televisivas Día a Día y la televisión en el 2015
Manosalvas Aguas, Diana Carolina
2016
Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates Bios
Cruz García-Jaén, María Bernanda
2016
Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio Séneca
Coppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2016
Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciador
Cordero Rosales, Sonia Lorena
2016
Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de Quito
Yánez Arboleda, David Eduardo
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
.
next >
Descriptores
120
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
66
RELACIONES PÚBLICAS
65
IMAGEN CORPORATIVA
57
PUBLICIDAD
55
COMUNICACIÓN
50
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
43
IDENTIDAD CORPORATIVA
40
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
39
PERIODISMO
35
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
73
2014
66
2013
59
2011
57
2010
Has File(s)
573
true