Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 88.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las Américas
Espín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea
2012
Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacional
Rodríguez Félix, Ruth Janeth
2012
Aplicación del modelo diagnóstico de situación, de Joan Costa al actual sistema de comunicación interna del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), en la ciudad de Quito para identificar los principales elementos comunicacionales que maneja la institución y proponer un plan de comunicación interna, acorde al modelo utilizado
Vozmediano Flores, Wendy Valeria
2012
Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca Weird
Bustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
2012
Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de Quito
Hewitt Carrasco, Juan Andrés
2012
Propuesta de una campaña de relaciones públicas para atraer visitas del turismo capitalino a la quinta De Juan León Mera, ubicada en la parroquia Atocha de la ciudad de Ambato
Miño Rodríguez, María Piedad
2012
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de Quito
Salguero Bedoya, María José
2012
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucional
Costa Savonen, Anna Victoria
2012
Construcciones Artísticas, Sociales, Culturales y Políticas de la Comunidad “Drag” expuestas en las propuestas dramáticas de Dionisios Arte, Cultura e Identidad. Análisis Crítico a partir de las Teorías “Queer
Valencia Villacreses, Ana María
2012
Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)
Páliz Pontón, María Belén
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Aldaz Tapasco, Luis Humberto
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
1
Artieda Herrera, María Ángela
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
.
next >
Descriptores
41
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
16
RELACIONES PÚBLICAS
15
PERIODISMO
13
PUBLICIDAD
12
CULTURA
11
COMUNICACIÓN
9
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
MARKETING
7
IMAGEN CORPORATIVA
6
INVESTIGACIÓN
.
next >