Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 88.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-07(S).pdf.jpg2012Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las AméricasEspín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
UDLA-EC-TCC-2012-49.pdf.jpg2012Aplicación del modelo diagnóstico de situación, de Joan Costa al actual sistema de comunicación interna del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), en la ciudad de Quito para identificar los principales elementos comunicacionales que maneja la institución y proponer un plan de comunicación interna, acorde al modelo utilizadoVozmediano Flores, Wendy Valeria
UDLA-EC-TPU-2012-02(S).pdf.jpg2012Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca WeirdBustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
UDLA-EC-TCC-2012-37.pdf.jpg2012Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de QuitoHewitt Carrasco, Juan Andrés
UDLA-EC-TCC-2012-15.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para atraer visitas del turismo capitalino a la quinta De Juan León Mera, ubicada en la parroquia Atocha de la ciudad de AmbatoMiño Rodríguez, María Piedad
UDLA-EC-TCC-2012-48.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de QuitoSalguero Bedoya, María José
UDLA-EC-TCC-2012-47.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucionalCosta Savonen, Anna Victoria
UDLA-EC-TPE-2012-13(S).pdf.jpg2012Construcciones Artísticas, Sociales, Culturales y Políticas de la Comunidad “Drag” expuestas en las propuestas dramáticas de Dionisios Arte, Cultura e Identidad. Análisis Crítico a partir de las Teorías “QueerValencia Villacreses, Ana María
UDLA-EC-TPU-2012-01(S).pdf.jpg2012Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)Páliz Pontón, María Belén