Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 143.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-03.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de ComediasDávila Castro, Camila
UDLA-EC-TPE-2016-02.pdf.jpg2016Mujeres rockeras de Quito: un acercamiento a sus prácticas y problemáticas dentro de la escena alternativa contemporáneaPonguillo Romero, Sunny Michelle
UDLA-EC-TPU-2016-01.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: AmericanQuelal Rosero, Lizeth Jacqueline
UDLA-EC-TPU-2016-06.pdf.jpg2016Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de CienciaSouza Hidalgo, Francisco Roberto
UDLA-EC-TPE-2016-01.pdf.jpg2016Análisis del tratamiento informativo de los casos de suicidio en Extra, El Comercio y El Telégrafo períodos: 1 de enero al 25 de junio de 2013 y 26 de junio al 31 de diciembre de 2013Carrillo Viteri, Paola Nataly
UDLA-EC-TCC-2016-01.pdf.jpg2016Campaña de comunicación interna para fomentar el uso de material reciclable  en la creación de instrumentos musicales en primer año de educación general básica. Caso unidad educativa sagrados corazones de RumipambaArmas Moreno, María José
UDLA-EC-TCC-2016-04.pdf.jpg2016Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"Proaño Hernández, María Verónica
UDLA-EC-TCC-2016-62.pdf.jpg2016Estrategias de benchmarking para la gestión de la imagen empresarial. Scandia mueblesCruz Pico, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPE-2016-17.pdf.jpg2016Análisis de las caricaturas sobre el Presidente Rafael Correa en los diarios el Universo, El Comercio y El Telégrafo de los años 2012 hasta el 2014Aguirre Díaz, Andrea Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-43.pdf.jpg2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana