Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 78.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop en el Distrito Metropolitano de Quito
Molina Ramos, Luis Steve
2020
Plan de negocios para la creación de un servicio de hospedaje de personas nacionales y extranjeras que visitan el Centro Histórico de la ciudad de Quito
Cevallos González, Judith Cecilia
2020
Elaboración de un plan de marketing para la empresa Comercializadora P.S.
Quelal Guerrero, Katherine Lizeth
2020
Diseño del plan de marketing digital para el canal de venta online de una empresa de turismo de cruceros en las Islas Galápagos
Gordillo Granda, Alexis Paúl
2020
Plan de marketing para el posicionamiento de la microempresa autoservicio Yánez de la ciudad de Otavalo
Yánez Varela, Jessica Alexandra
2020
Elaboración de un plan de negocios para la creación de una plataforma digital en la que artistas, diseñadores, productores y otros creativos de Ecuador se conecten entre ellos y con clientes para realizar productos audiovisuales a través de esta
Reyes Zavala, Vinicio Sebastián
2020
Plan de negocios para realizar la implementación de una nueva línea de negocios para la producción y comercialización de lámparas decorativas metálicas fabricadas a la medida en la ciudad de Quito
Castro Jara, María José
2020
Plan de fidelización con énfasis en estrategia digital de los clientes clave de la empresa comercializadora Totto
Samaniego Cóndor, Monserrat Estefanía
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLA
Sosa Morales, Joselyn Andreina
2022
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de Loja
Sánchez Puertas, Karen Stefanny
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Barahona, Gabriel Alejandro
1
Alberca Peña, Melissa Jiomara
1
Albán López, Juan Fernando
1
Almeida Galárraga, José Rafael
1
Alzamora Alzamora, Mauricio David
1
Andrade Quevedo, Nancy Cristina
1
Arias Barros, Gabriela Mishel
1
Arpi Paéz, Maria Fernanda
1
Arteta Cornish, María Victoria
1
Banderas Espinosa, Juan Domingo
.
next >
Descriptores
47
MARKETING DIGITAL
23
PLAN DE MARKETING
21
ESTRATEGIA DE MARKETING
20
MERCADOTECNIA DIGITAL
19
MERCADOTECNIA
19
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
11
POSICIONAMIENTO DE MARCA
8
ESTRATEGIAS DE MARKETING
7
GESTIÓN GERENCIAL
6
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
29
2021
22
2022
16
2023
11
2020