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Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Molina Ramos, Luis Steve
Tutor : Andrango Vicuña, Juan Carlos
Palabras clave : ESTRATEGIA EMPRESARIAL;PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;PLATAFORMAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Molina, L. (2020). Diseño de un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop en el Distrito Metropolitano de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo principal el realizar un plan de marketing digital para la empresa Iconic Visual Workshop que es una empresa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, que desde el año 2017 brinda el servicio de consultoría y capacitación especializada en el área de Visual Merchandising. Para esto se ha realizado una evaluación situacional, mediante herramientas de análisis interno y externo. Se realizó también una investigación de mercados, dirigida a las pequeñas, medianas y grandes empresas en la cual se pudo se puede determinar que dentro del mercado ecuatoriano existen una variedad de agencias de marketing, sin embargo, de las agencias existentes muy pocas se especializan en visual merchandising. Con base a los resultados de la investigación de mercados se realizó el plan de marketing, el cual el punto de partida fue el definir su propuesta de valor como empresa, construir su buyer persona, determinar las estrategias de posicionamiento y planes de acción, así como el análisis financiero. Finalmente se concluye que el presente plan de marketing digital cumple con los objetivos planteados y se recomienda la implementación.
Descripción : The main objective of this work is to carry out a digital marketing plan for the company Iconic Visual Workshop, which is a company located in the Metropolitan District of Quito, which since 2017 provides the consulting and specialized training service in the area of Visual Merchandising. For this, a situational assessment has been carried out, using internal and external analysis tools. Market research was also carried out, aimed at small, medium, and large companies in which it could be determined that within the Ecuadorian market there are a variety of marketing agencies, however, of the existing agencies very few specialize in visual merchandising. Based on the results of the market research, the digital marketing plan was carried out, which the starting point was to define its value proposition as a company, build its buyer persona, determine the positioning strategies, and action plans, as well as financial analysis. Finally, it is concluded that this digital marketing plan meets the objectives set and implementation is recommended.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13011
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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