Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Propuesta de un elemento interactivo y didáctico que estimule el interés por la lectura de los niños preescolares de la Unidad Educativa Borja 3 CavanisBermeo Vivar, Melanie Jacqueline
2018Propuesta de un material didáctico que permita el desarrollo de la coordinación visomotora a niños y niñas entre 5 y 6 añosMazón Mena, Ivonne Stefania
2018Propuesta de un objeto lúdico para niños con disfluencia oral que mejore la motricidad fina oral y proporcione la estimulación intelectual, psicológico y de convivencia socialHerrera Díaz, Estefanía Alexandra
2018Propuesta de una historia digital, visual e interactiva con elementos de toma de decisiones que incentive el fortalecimiento de la identidad familiar y cultural en los niños de 7 a 12 años de la ciudad de QuitoProaño Vallejo, María José
2017Propuesta de sistema de objetos innovador para aulas de colegios inclusivos en Quito que facilite la integración social de niños y niñas entre 8-10 años con hipoacusiaCarrizo Moisello, Ariel Alberto
2018Propuesta de un objeto lúdico musical capaz de estimular a los niños a la convivencia grupal y al aprendizaje musicalMosquera Núñez, Sayana Mabel
2017Propuesta de un producto lúdico que permita a niños videntes conocer y valorar el modo de percibir de los invidentes promoviendo la inclusiónCabrera Moreno, María Julieta
2018Propuesta de una línea de elementos didácticos y educativos que fortalezcan la identidad de niños entre 6 a 10 años en la ciudad de QuitoCohn Noboa, Valentina Osmara
2017Diseño de material didáctico para fomentar la interacción social de niños con trastorno de asperger entre 5 y 8 años caso de estudio: Cambridge Integral del PacíficoGaleas Álvarez, Sylvia Liseth