Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 221-230 de 249.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2015-03(S).pdf.jpg2015Plan de negocio para la creación de un spa urbano ubicado en la ciudad de QuitoBaquero Chávez, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2016-29.pdf.jpg2016Plan de mejora de calidad del área de servicio del sky bar del Hotel Le ParcAldana Neira, Sandra Catalina
UDLA-EC-TIAEHT-2016-24.pdf.jpg2016Diseño de un plan de mejora de calidad para el área de reservas del Hostal La Cocha ubicado en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, EcuadorQuevedo Aguilera, René Wladimir
UDLA-EC-TIAEHT-2016-13.pdf.jpg2016Plan de negocio para la creación de una empresa de barras móviles para eventos sociales en la ciudad de QuitoChávez Villacreses, Sofía Nathaly
UDLA-EC-TIAEHT-2016-12.pdf.jpg2016Plan de negocios para la creación de una pizzería buffet temática en QuitoOleas Cazorla, Ariana Cristina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-24.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Pack Choy Tulcán-EcuadorArias Merino, Angie Viviana
UDLA-EC-TIAEHT-2016-22.pdf.jpg2016Estudio de caso sobre los impactos de las actividades turísticas en la calle Juan de Dios Morales, Centro Histórico De QuitoCarrillo Santamaria, Carlos Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2016-16.pdf.jpg2016Diseño de un plan de mejora de calidad en el servicio para el restaurante Bambao ubicado en el Distrito Metropolitano de QuitoCárdenas Crespo, Ana Cristina
UDLA-EC-TIAEHT-2016-17.pdf.jpg2016Análisis del uso del canal virtual como medio de comercialización en las agencias de viajes, zona especial turística de La Mariscal 2014-2015Sánchez Wong, Tania
UDLA-EC-TIAEHT-2016-08.pdf.jpg2016Plan de mejora de calidad a través de la medición de expectativas del cliente en el área de servicio del restaurante Zuni Urban Bistro, CumbayáSalazar Navas, María Emilia