Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2390
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de un spa urbano ubicado en la ciudad de Quito
Autor : Baquero Chávez, Andrea Carolina
Tutor : Quevedo Cázares, Diana Inés
Palabras clave : EL TURISMO SALUD;SPA URBANO;ESTRÉS;ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : 2015
Citación : Baquero Chávez, Andrea Carolina (2015). Plan de negocio para la creación de un spa urbano ubicado en la ciudad de Quito. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 130 p.
Resumen : El presente proyecto busca definir la viabilidad de un spa temático urbano ubicado en la ciudad de Quito, en la parroquia Iñaquito, sector del Batán, el nombre de esta empresa será Koena Spa y se basa en una temática Hawaiana. El primer capítulo detalla la historia y cómo surgió este tipo de servicio desde su inicio y las características que estos tienen, así también, se investigó sobre los conceptos relevantes alrededor de este tema. En el segundo capítulo se ve la parte legal de la empresa, todos los requisitos y permisos que se necesita para la constitución de esta, tanto como su descripción, declaratoria formal de misión, visión, valores y objetivos, hasta el análisis FODA, análisis de la ventaja competitiva tomando en cuenta a la competencia directa que tendrá Koena Spa. El tercer capítulo muestra los resultados del estudio de mercado que se realizó a través de encuestas, y el análisis que se hizo de cada pregunta...
Descripción : The present project searches to define the viability of a thematic urban spa located in the city of Quito, in the neighborhood “El Batán”, the name of this company will be Koena Spa and it is based on a Hawaiian theme. The first chapter explains the history and how these types of businesses started, their characteristics, and other relevant concepts around this theme. In the second chapter you can see the legal part of the company, all the requirements and permissions that are needed for its creation, such as: description, declaratory mission, vision, values, goals, FODA analysis, and the analysis of the advantage of the direct competition that Koena Spa has. The third chapter shows the results of market research throughout surveys, and the analysis that was made for everyday questions...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2390
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons