Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 191-200 de 219.
Anterior
1
...
17
18
19
20
21
22
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Plan de mejora de calidad del área de servicio del sky bar del Hotel Le Parc
Aldana Neira, Sandra Catalina
2016
Diseño de un plan de mejora de calidad para el área de reservas del Hostal La Cocha ubicado en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador
Quevedo Aguilera, René Wladimir
2016
Plan de negocio para la creación de una empresa de barras móviles para eventos sociales en la ciudad de Quito
Chávez Villacreses, Sofía Nathaly
2016
Plan de negocios para la creación de una pizzería buffet temática en Quito
Oleas Cazorla, Ariana Cristina
2017
Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Pack Choy Tulcán-Ecuador
Arias Merino, Angie Viviana
2016
Estudio de caso sobre los impactos de las actividades turísticas en la calle Juan de Dios Morales, Centro Histórico De Quito
Carrillo Santamaria, Carlos Andrés
2016
Diseño de un plan de mejora de calidad en el servicio para el restaurante Bambao ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito
Cárdenas Crespo, Ana Cristina
2016
Análisis del uso del canal virtual como medio de comercialización en las agencias de viajes, zona especial turística de La Mariscal 2014-2015
Sánchez Wong, Tania
2016
Plan de mejora de calidad a través de la medición de expectativas del cliente en el área de servicio del restaurante Zuni Urban Bistro, Cumbayá
Salazar Navas, María Emilia
2016
Plan de mejora de calidad en el servicio de alojamiento, para la Hostería Tunas y Cabras, antigua vía Ibarra-Chota-Tulcán, Provincia de Imbabura
Celi Briones, Diego Francisco
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Aguinaga, Jonathan Sebastián
1
Acosta Pozo, Juan Fernando
1
Acuña Pastrano, Steven Daniel
1
Agama Reinoso, Shiram
1
Alarcón Galarza, Andrés
1
Aldana Neira, Sandra Catalina
1
Alemán Flores, Víctor Roberto
1
Almendáriz Terán, María José
1
Amores Argandoña, Juan Mateo
1
Andrade Castro, Tatiana
.
next >
Descriptores
79
QUITO-ECUADOR
69
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
35
CALIDAD EN EL SERVICIO
31
RESTAURANTE
21
PROMOCIÓN TURÍSTICA
20
GESTIÓN HOTELERA
17
ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS
17
HOTELES
17
INDUSTRIA TURÍSTICA
17
SERVICIOS TURÍSTICOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
55
2017
53
2016
31
2018
29
2015
21
2014
13
2013
11
2012
6
2011
Has File(s)
219
true