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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejora de calidad en el servicio de alojamiento, para la Hostería Tunas y Cabras, antigua vía Ibarra-Chota-Tulcán, Provincia de Imbabura
Autor : Celi Briones, Diego Francisco
Tutor : Quevedo Cázares, Diana Inés
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;CONTROL DE CALIDAD;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SERVICIO AL CLIENTE;HOSTERÍA TUNAS Y CABRAS;IMBABURA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Celi Briones, Diego Francisco (2016). Plan de mejora de calidad en el servicio de alojamiento, para la Hostería Tunas y Cabras, antigua vía Ibarra-Chota-Tulcán, Provincia de Imbabura. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. 49 p.
Resumen : El proyecto de titulación presentado a continuación, tiene como objetivo el desarrollo de un plan de mejora de calidad en el departamento de alojamiento para la Hostería Tunas Y Cabras, localizado en la antigua vía Ibarra- Chota- Tulcán, provincia de Imbabura. Dentro del primer capítulo, se puede evidenciar el marco teórico, donde se recopila información general sobre el origen de la hotelería, conceptos de calidad y la importancia de la misma, mediante la utilización de diversos autores expertos en el tema. En el segundo capítulo, se ejecuta un estudio sobre la información actual del establecimiento; incluyendo localización, servicios e instalaciones que oferta, objetivos empresariales, misión, visión, información general de los clientes y además la perspectiva de los usuarios del servicio provisto por Hostería Tunas y Cabras.
Descripción : The project presented below, aims to develop a quality improvement plan in the accommodation department at Hostería Tunas y Cabras, located in the old road Ibarra- Chota- Tulcan, province of Imbabura. Within the first chapter, it is located the theoretical framework, which provides general information about hospitality origins, quality definitions and the quality importance in the markets. This information was obtained through expert authors theories, on the subject. Additionally, there are subjects related to quality and the continuous improvement programs related to the service industry. The second chapter develops an analysis of the current establishment´s information; including location, services, facilities that are offered, business objectives, mission, vision, overall customer information and also the client’s perspective regarding to the services provided by Hostería Tunas y Cabras.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5798
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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