Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TEAIS-2017-13.pdf.jpg2017Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del área de oncología Clínica Solca-Loja. Propuesta de mejoramiento 2017González Dávila, René Ricardo
2018Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda
2018Medición del grado de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de pediatría del Hospital Quito número 1 de la ciudad de Quito en el periodo enero a marzo del 2017Santillán Yaulema, Nancy del Pilar
2018Relación de la calidad del ambiente laboral y la satisfacción del usuario en las unidades operativas de primer nivel tipo B en el Distrito 17D11 perteneciente a la Zona 2 del Ministerio de Salud PúblicaMartínez Tirira, Josefina Beatriz
UDLA-EC-TEAIS-2017-19.pdf.jpg2017Caracterización de la gestión de la atención en el servicio de emergencias del Hospital Básico San Miguel de la provincia Bolívar en el año 2016Toapanta García, Byron Alexander
UDLA-EC-TEAIS-2017-17.pdf.jpg2017Adherencia a las guías de práctica clínica de atención prenatal por el personal médico de los centros de salud de primer nivel de atención Pujilí, Saquisilí y Zumbahua pertenecientes a la provincia de Cotopaxi, durante el primer semestre del año 2016Toapanta Lema, Ximena Alexandra
2019Aplicación de la guía del PMBOK® para la planificación de la reconstrucción y rehabilitación del aeropuerto internacional Eloy Alfaro de la ciudad de MantaHerrera Proaño, Renato Gabriel
2018Propuesta de un plan de control y seguimiento según la guía de buenas prácticas del PMI para el área de atención al cliente, para las empresas proveedoras de telefonía celular, Claro, CNT, y Telefónica en la ciudad de Cuenca, en el año 2017Muela Vaca, Diego Francisco
2019Aplicación de la guía de prácticas del PMBOK® para la elaboración del plan de proyecto Lean Service, en la gestión de la Unidad de Atención al Cliente de una Institución Financiera NacionalMenéndez Granizo, Paola Andrea
2019Propuesta para la implementación de un sistema integral de atención al cliente - SIAC para mejorar el nivel de calidad de servicio brindado a la ciudadanía en el Banco Central del EcuadorParedes González, Jennifer Johanna