Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 50.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2017-01.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para reforzar la reputación de Yanbal Ecuador S.A. como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y el desarrollo de la comunidad ante sus principales stakeholdersVelasteguí Toledo, María Gabriela
UDLA-EC-TMGSTI-2015-33.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para una solución de inteligencia de negocios sobre estrategias de “comnunity management” aplicada a una de las diez más grandes del Ecuador según su facturación del último añoEnríquez Segovia, Juan José
UDLA-EC-TMDCEI-2016-05.pdf.jpg2016Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Chimborazo como institución gestora de cultura en la ciudad de RiobambaOleas Orozco, Jose Arnulfo
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2016-07.pdf.jpg2016Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal TumbacoQuinaluisa Ávila, Milton Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2015-24.pdf.jpg2015Plan de comunicación estratégica para fortalecer la imagen y reposicionar a la agencia de viajes Lake and Mountain como proveedor líder en servicios logísticos y turísticos en congresos internacionales de los laboratorios médicos en la ciudad de QuitoJaramillo Rubio, Mercedes Elena