Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca del centro diagnóstico oftalmológico CORNEALASIK CÍA. LTDA. En la ciudad de Loja para el año 2017Ruiz Yépez, María José
2017Evaluación del nivel de satisfacción en atención del usuario externo en el área de consulta externa del servicio de neurología clínica del Hospital de Especialidades Eugenio EspejoMora Álvarez, Andrea Jackeline
2017Propuesta de un plan de mejora, para incrementar los niveles de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa (pediatría), ofertado por el Hospital de Especialidades de FF.AA.Ruiz Escobar, Mario Fabián
2017Propuesta de implementación de un consultorio de triaje como estrategia para mejorar la calidad y cobertura ante la demanda de pacientes de un Subcentro de Salud de la parroquia Hermano Miguel, Cuenca- EcuadorBersosa Webster, Andrea Cristina
2017Evaluación de la calidad de atención en el área de emergencias del servicio de pediatría del Hospital General Docente de Calderón desde la percepción de los usuariosTorres Baltán, Carla Katherine
2017Evaluación del proceso de elaboración de pan en la empresa Palpes S.A. a través del Análisis de Modo y Efecto de Falla (AMEF)Cabezas Herrera, Adriana Paulina
2017Evaluación de la prescripción de medicamentos en infecciones respiratorias agudas en la infancia en niños de 2 meses a 5 años, por parte de los médicos del Centro de Salud la Rumiñahui, Quito, en el periodo del 1 de noviembre al 1 de diciembre del 2016Cáceres Fernández, Lucía del Carmen
2017Plan de mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro AyoraCornejo Castro, María Paola
UDLA-EC-TEAIS-2017-15.pdf.jpg2017Análisis de la relación existente entre calidad y costo de los antibióticos que se prescriben para la faringoamigdalitis bacteriana aguda no complicada en los sistemas médicos de la Universidad San Francisco de QuitoCerón de la Vega, Favio Orlando
UDLA-EC-TEAIS-2017-19.pdf.jpg2017Caracterización de la gestión de la atención en el servicio de emergencias del Hospital Básico San Miguel de la provincia Bolívar en el año 2016Toapanta García, Byron Alexander