Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMAEM-2016-03.pdf.jpg2016Plan de mercadeo, para determinar la aceptación de un nuevo servicio a domicilio de combos para celebraciones temáticas en la especialización de pastelería de la empresa martina golosina ubicada en la ciudad de AmbatoViteri Fiallos, Verónica de los Ángeles
UDLA-EC-TMAEF-2016-04.pdf.jpg2016Estudio de factibilidad para la creación de un online grocery shopping de productos de consumo masivo en la ciudad de Quito con entrega a domicilioFlores Ferrín, Mayra Verónica
UDLA-EC-TEAIS-2016-06.pdf.jpg2016Propuesta para mejora de la atención al paciente, en medicina general: centro médico San JorgeEscalante Hernández, Cecilia Aurora
UDLA-EC-TMAEF-2016-03.pdf.jpg2016Plan de negocios para la creación de una cadena de comercio para la venta de bebidas naturales en el sector centro-norte de la ciudad de QuitoProaño Cabezas, Andrés David
UDLA-EC-TMP-2016-01.pdf.jpg2016Análisis del uso de las redes sociales como herramienta de información pública y difusión de la gestión municipal del cantón Guayaquil durante el primer semestre del año 2016Chica Pincay, José Eduardo
UDLA-EC-TMGSTI-2016-24.pdf.jpg2016Formulación de una propuesta de arquitectura empresarial para la empresa de servicios tecnológicos comunicaciones Gold Partner S.A.Freire Sandoval, Wilson Fernando
UDLA-EC-TEAIS-2016-07.pdf.jpg2016Diseño del departamento de odontopediatría para el hospital Homero Castanier CrespoRamírez Izquierdo, Mayra Alejandra
UDLA-EC-TEAIS-2016-04.pdf.jpg2016Inclusión laboral de personas con capacidades especiales (discapacidad) en las instituciones de salud del IESS de la provincia de Manabí desde febrero del 2013 a febrero del 2014Macías López, Silvia Celeste; Orquera Cadena, Marco Rómulo
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
UDLA-EC-TMDCEI-2016-01.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de inversiones SBR. C.A.Vieira Ferreira, Raquel Alexandra