Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3739 a 3758 de 15243 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Diseño de un plan de selección por competencias conductuales para las posiciones de analista de nómina y analista contable de la empresa Sepronac- Quito 2021Rojas Vélez, Mariela Stefanía
2023Diseño de un plan de selección por competencias para el cargo: Asesor Comercial de la compañía Bakels Ecuador S.A. 2022Gálvez Arciniega, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-01(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna orientado a reforzar la cultura organizacional de la Secretaría General de la Presidencia de la República del Ecuador y fortalecer la gestión del clima laboralRaffo Guevara, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2015-29.pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna que ayude a proyectar la imagen de la organización, vinculando y reforzando las relaciones con los públicos internosSalazar Merchán, Ana María
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externasJiménez López, Xavier Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2015-02(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de QuitoRubio Maldonado, María Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2016-04.pdf.jpg2016Diseño de un plan estratégico de comunicación, para el fortalecimiento de la identidad e imagen del Batallón de Ingenieros “Montúfar” como una unidad militar insigne del Ejército Ecuatoriano ante la sociedad civil de la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasYépez Pulles, Jorge Andrés
UDLA-EC-TTEI-2011-05(S).pdf.jpg2011Diseño de un plan estratégico de exportación de Coffee House, productos Minerva Ecuador hacia MiamiRuiz Vacacela, Ivonne Estefanía; Olmedo Saavedra, Paulina Graciela
UDLA-EC-TTEI-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de un plan estratégico de importación de textiles de Colombia a Ecuador para la empresa Sajador S. AVizuete Monteros Erika Sofía; Ponce Pérez, Edgar Felipe
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor del bufete jurídico MVMS and PGGuerrero Medina, Adriana Carolina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor y posicionar los productos del grupo DISVAC S.A.Arias Barros, Gabriela Mishel
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para el reposicionamiento de la empresa arte en mueble dirigido a sus clientes fieles y nuevos potenciales clientesBecerra Sierra, Daniel Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventasVelepuche Gavilanes, Francisco Efraín
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022Boada Reinoso, Edwin Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de LojaSánchez Puertas, Karen Stefanny
2023Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un añoSilva Villavicencio, Luis Alejandro