Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3663
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un Plan Estratégico de Exportación de Coffee House, Productos Minerva Ecuador Hacia Miami
Autor : Ruíz Vacacela, Ivonne Estefanía
Olmedo Saavedra, Paulina Graciela
Tutor : Rivera, Ramiro
Palabras clave : EXPORTACIÓN;COFFEE HOUSE;PRODUCTO MINERVA;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Ruiz Vacacela,Ivonne Estefanía; Olmedo Saavedra,Paulina Graciela (2011). Diseño de un Plan Estratégico de Exportación de Coffee House, Productos Minerva Ecuador Hacia Miami. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Tecnología en Importaciones y Exportaciones. 68p.
Resumen : Este es un diseño de un plan estratégico de exportación de café tipo gourmet “Coffee House” desde Ecuador hacia Miami, este es una de la variedades de café que tiene la empresa Productos Minerva, la misma que se dedica a la producción y comercialización de café tostado y molido de alta calidad lo que le ha permitido tener una muy buena acogida en el mercado nacional. Con este plan se busca dar una idea a Productos Minerva que realice exportaciones de su producto, para que así pueda incursionar en mercado extranjero. Entre las características principales con las que cuenta Coffee House para ser un producto de exportación se encuentran, su empaque trilaminado de aluminio con válvula descalificadora, es de tipo gourmet cuenta con aroma y acidez balanceados, frutalidad media, compuesto por 70% café robusta y 30% café arábigo. El proceso para la elaboración del mismo comprende: recepción de café, características físicas, tostado, molienda, prueba de café, empacado y almacenamiento...
Descripción : It is a strategic plan about coffee exportation “coffee house” from Ecuador to Miami. It is a kind of coffee that Minerva enterprise has. This company is encharged on producing and trading high quality toasted and ground coffee. It has been well received in the national trade. The idea is to help Minerva products to export and include its products in the international trade. The principal characteristics of coffee house are: aluminum tri- laminate package with pumping valve , it is gourmet with smelling and balanced acid , half fruitiness made of 70% robusta coffee and 30% arabigo coffee. The process includes coffee reception, physical characteristics, toasted, ground, tasting, packaging and storage...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3663
Aparece en las colecciones: Tecnología en Exportaciones e Importaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTEI-2011-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO354,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons