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Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quito
Autor : Rubio Maldonado, María Gabriela
Tutor : Sepúlveda Jiménez, Adriana
Palabras clave : MARCA NESTLE;ANTECEDENTES CONTEXTUALIZACIÓN;MERCADO QUITO;RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Rubio Maldonado, María Gabriela (2015). Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 147 p.
Resumen : El proyecto de “Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S. A. en la ciudad de Quito”, se estructuró gestionando clara y objetivamente la comunicación estratégica de la Empresa y los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios de la Maestría en Dirección de Comunicación, con el fin de obtener un producto de calidad. En este proyecto se desarrolló una extensa investigación de campo para generar un diagnóstico ante la situación planteada, siguiendo un esquema de trabajo organizado mediante la observación, el diálogo y la indagación en distintas fases: levantamiento de datos, análisis, tabulación, conclusión y recomendación de los mismos. Se tomaron en cuenta las condiciones del entorno cambiante y los avances tecnológicos y sociales a los que se enfrenta continuamente Nestlé, sintetizándolas en la matriz de análisis DAFO…
Descripción : The project “Design of a Strategical Plan of Communication for loyalty of Nestle S.A. ´s clients of weighted category of food and beverages in the city of Quito”, created a clear and objective communication strategy for the Company while contributing knowledge for the Master’s Program in Direction of Communication throughout; always with results of a product with the upmost standards. Vast field investigation was developed in this project in order to generate a diagnosis for the situation laid out, following a scheme of work organized through observation, dialogue and inquiry in different stages: rising of data, analysis, tabulation, conclusion and recommendations. The situations Nestle faces were all summarized in the original analysis of DAFO, like that of a changing environment with constant technological and social progress…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3171
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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