Mostrando resultados 10 a 27 de 27
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital final | Báez López, Pablo Emilio |
| 2018 | Destruyendo la negra: análisis de las modulaciones métricas de la negra con punto y tresillo de negra en la batería en tres estándares de jazz arreglados por Wynton Marsalis, aplicado en otros tres estándares con arreglos inéditos | Benavides Villacís, Raúl Jacinto |
| 2020 | Diálogos entre el Jazz y el Djent: Análisis de los elementos musicales y recursos rítmicos pertenecientes al metal progresivo en el álbum "Mockroot" de Tigran Hamasyan aplicados a la composición de tres canciones y un recital final | Égüez Jiménez, Andrés Sebastián |
| 2019 | Jazz es la madre del hip-hop: análisis armónico de los recursos musicales característicos y estilísticos de cuatro temas emblemáticos de Robert Glasper para adaptarlos y aplicarlos a dos arreglos y dos composiciones en un recital | Lomas Ortega, Joan Patricio |
| 2019 | Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power trío | Muñoz Perugachi, Patricio Alexander |
| 2019 | El padre de la batería moderna: análisis estilístico de los elementos de interpretación de la batería de Roy Haynes sobre cuatro temas del álbum Question and Answer de Pat Metheny, aplicado en un recital final | Caamaño Páez, Pedro Andoni |
| 2020 | El padre del saxofón: análisis de las transcripciones de Sidney Bechet, representadas en la composición de dos solos en un recital final | Lennon Albán, Martín |
| 2017 | El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas) | Montúfar Bedón, Leonardo Xavier |
| 2017 | Producción musical del tema Bjrke’s Theme de la banda la Pompe Noire | Loza Palacios, Víctor Hugo |
| 2018 | Producción musical del tema Cosmo Violento de la banda Sagou MC ft. Xavier Nacaza | Baldeón León, Jonathan David |
| 2021 | Ray Brown te muestra el camino; análisis de los recursos técnicos de acompañamiento en la interpretación del contrabajo de Ray Brown adaptados y aplicados en un recital final | Rosales Imbaquingo, Juan Diego |
| 2017 | Recital de siete canciones de rock con arreglos de jazz | Vargas Gamboa, Benjamín Alejandro |
| 2021 | Reviviendo a la “Vieja confiable”: re armonización y orquestación para guitarra sola en el estándar de jazz “The days of wine and roses” basado en los arreglos compuestos por Jonathan Kreisberg en los temas: “Close to you”, “Skylark”, “Tenderly”, “I thought about you” | Moncayo Rodríguez, Juan Andrés |
| 2018 | Satán-Jazz: adaptación de seis estándares de jazz a un formato de metal fusión presentados en un concierto final | Torres Hinojosa, Marcos Gaitán |
| 2018 | So what: análisis interpretativo del álbum Kind of Blue de Miles Davis aplicado a un recital final | Yánez Paéz, Sebastián Alejandro |
| 2021 | Somethin´ else: Método de improvisación de jazz basado en el saxofonista Julian Adderley | Betancourt Aguilar, Alejandro Daniel |
| 2017 | El sonido de Wes Montgomery: elementos de fraseo y técnicas de interpretación de Wes Montgomery en su discografía desde 1957 a 1968 | Chinchín Quishpe, Pablo Andrés |
| 2021 | Writting vocalese: Creación de vocalese a través del análisis silábico, fonético y lirico de Roberta Gambarini, Mimi Perrin y Lambert, Hendricks y Ross, para la adaptación vocal de 3 solos de Jazz en español | Cevallos Villamarín, Joely Samantha |