Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996 | Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando |
| 2020 | Captura de movimiento del grupo afrodescendiente “Las Tres Marías” para la preservación cultural del patrimonio vivo del Ecuador | Vega Córdova, Francisco Alonso |
| 2021 | Chopin de la Salsa: Análisis musical de la canción Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz, adaptando los recursos pianísticos en dos temas inéditos de salsa, aplicados en un recital final | Chicaiza Yánez, Jefferson Alexander |
| 2021 | Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill Evans | Valencia Varea, Julián Javier |
| 2019 | La clave de Octopus: análisis comparativo entre los patrones rítmicos de batería de tres temas de Horacio ´el Negro´ Hernández con patrones rítmicos de la rumba columbia y guaguancó, aplicado a un estándar de latin-jazz y un concierto final | Millán Collazos, David Santiago |
| 2017 | Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro canciones | Erazo León, José Eduardo |
| 2019 | Diseño sonoro y musical de un contometraje musical | Olivo López, Diana Micaela |
| 2020 | Elaboración de un documental sobre la evolución del hip hop en Quito-Ecuador | Terán Barahona, Christian Patricio |
| 2020 | I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth Hart | Mejía López, Lucía Carolina |
| 2017 | El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015 | Marín Reyes, María Soledad |
| 2019 | Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The Elders | Zurita Londoño, Íkiam Santiago |
| 2017 | Producción musical del tema "Lies" de Erick Muñoz ft. Irina Valchak | Muñoz Álvarez, Erick Remo Daniel |
| 2017 | Producción musical del tema "Mi Criterio" de la banda La Quito Escuela | Suntasig Sánchez, Pablo Darío |
| 2017 | Producción musical del tema "No Supiste Quererme" del trío "Los Bohemios" | González Cuvi, Esteban Ricardo |
| 2017 | Producción musical del tema "Patada Voladora" de la banda Mr. Zoom | Bergmann Parada, David Jonathan |
| 2017 | Producción musical del tema "Take Me" | Muñoz Álvarez, Luis Alberto Darik |
| 2017 | Producción musical del tema Ancelmo del artista KNT | Tapia Morales, David Ernesto |
| 2017 | Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temas | Puente Velalcázar, Jaime André |
| 2012 | Reacciones cardíacas y respiratorias del ser humano ante estímulos sonoros musicales | Jiménez Pacheco, Juan Francisco |
| 2020 | Redescubriendo la mishquilla: composición de dos obras para piano, con base en recursos del análisis melódico rítmico e interpretativo del pasillo Beatriz y el aire típico quiteñitas del compositor Carlos Bonilla Chávez | Benítez Garnica, Yorqui Steven |