Mostrando resultados 143 a 162 de 164
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Sanado con golpes: propuesta fonográfica de cuatro temas producidos con instrumentos de percusión como recurso para la musicoterapia de tipo B utilizada para la relajación | Salazar Cruz, David Alexander |
| 2021 | Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John Cage | Escorza Estrada, Erika Daniela |
| 2018 | Siempre es hoy con Cerati: composición de tres canciones basadas en el análisis estilístico de los temas Nací para Esto, Sulky y Torre de Marfil del disco Siempre es hoy de Gustavo Cerati | Enríquez Narváez, Edison Alexander |
| 2020 | Sinestesia música y color: composición de la letra de cuatro temas musicales usando elementos de songwriting, y conceptos y características de los colores: amarillo, azul, negro y blanco según el libro psicología del color de Eva Heller, para ser aplicados en un recital final | Salinas Tamay, Michelle Salomé |
| 2020 | El sol por los andes: análisis de la composición de tres temas interpretados por Luis Miguel, aplicado a una Composición | Correa Correa, Jefferson Alexander |
| 2020 | Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk" | Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier |
| 2018 | Songwriting con Max Martin: análisis melódico y lírico de 8 canciones compuestas por Martin Karl Sandberg que se ubicaron en el primer puesto en el hot 100 de la Billboard hasta abril 2016, aplicado en la composición de cuatro canciones | Gallardo Moncayo, Hugo Enrique |
| 2021 | El sonido de los lienzos: musicalización de los cuadros La habitación de Arles y El café nocturno de Vincent Van Gogh, basadas en los recursos compositivos de la música programática y el acercamiento de la música y el color de José Luis Caivano | Chacón Buenaño, Janeth Cecilia |
| 2017 | El sonido del libro: portafolio de cuatro composiciones de música programática inspiradas en cuatro obras literarias latinoamericanas del siglo XX examinadas bajo la perspectiva del análisis estructural de roland barthes | Varas Hachig, Esteban David |
| 2018 | Tema: Wabi Sabi de la Banda 92 | Loor Rodríguez, Andrés Stéfano |
| 2019 | The Djent Approach: análisis de técnicas de producción, características del estilo Djent, adaptadas y aplicadas a dos temas inéditos del mismo estilo | Muela Betancourt, David Andrés |
| 2021 | El tiburón entre las cuerdas: Análisis rítmico de 2 temas del álbum Vértigo perteneciente al sexteto de Jazz Argentino Escalandrum, aplicados a 3 standards de jazz tradicional que serán ejecutados en formato de guitarra sola | Paredes Lozada, Giovanni Ismael |
| 2021 | El Tony Williams del funk: Análisis de los elementos de interpretación de la batería de Mike Clark en las canciones Actual proof, Spank A Lee y Palm Grease del disco Thrust 1974 de Herbie Hancock aplicado a la interpretación de cuatro temas inéditos | Torres Vaca, Alex Francisco |
| 2020 | Tormenta de cuerdas: Adaptación de dos temas de Rata blanca a formato de cuarteto de cuerdas más banda de rock basado en el análisis armónico de la obra Cuarteto Nº7 en E mayor de Niccolo Paganini | Larco Puga, Paúl Andrés |
| 2019 | Urbanbomb: composición de dos temas del género bomba urbana, basados en el análisis de tres canciones del disco recuerdos de nuestra tierra del grupo marabú, con elementos tomados de dos canciones del playlist de spotify top 50 de Ecuador del mes de octubre del 2018 | Cáceres Guerrero, Juan Francisco |
| 2020 | El Valle: Creación de un instrumento VST a partir de la investigación del instrumento tradicional afro-ecuatoriano del Valle del Chota “la hoja de naranjo” | Echeverría Viteri, Erick Bayardo |
| 2018 | Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital final | Granda Llivigañay, Camilo Isaac |
| 2019 | Wañuktaso Musical: Análisis de los recursos melódicos y líneas de bajo de los temas Líchigo y Wañukta de Wañukta Tonic aplicado a una composición de estilo reggae fusión | Castelo Garzón, Alexis David |
| 2020 | WAYRA SUPAY: Composición de dos temas black metal para banda de metal y sección de vientos andinos basados en el análisis armónico y melódico de temas de black metal de las bandas: Mayhem, Burzum y Bathory | Sinailin Pillajo, Jonathan Leonardo |
| 2021 | Writting vocalese: Creación de vocalese a través del análisis silábico, fonético y lirico de Roberta Gambarini, Mimi Perrin y Lambert, Hendricks y Ross, para la adaptación vocal de 3 solos de Jazz en español | Cevallos Villamarín, Joely Samantha |