Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 143 a 162 de 164 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-49.pdf.jpg2017Sanado con golpes: propuesta fonográfica de cuatro temas producidos con instrumentos de percusión como recurso para la musicoterapia de tipo B utilizada para la relajaciónSalazar Cruz, David Alexander
2021Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John CageEscorza Estrada, Erika Daniela
2018Siempre es hoy con Cerati: composición de tres canciones basadas en el análisis estilístico de los temas Nací para Esto, Sulky y Torre de Marfil del disco Siempre es hoy de Gustavo CeratiEnríquez Narváez, Edison Alexander
2020Sinestesia música y color: composición de la letra de cuatro temas musicales usando elementos de songwriting, y conceptos y características de los colores: amarillo, azul, negro y blanco según el libro psicología del color de Eva Heller, para ser aplicados en un recital finalSalinas Tamay, Michelle Salomé
2020El sol por los andes: análisis de la composición de tres temas interpretados por Luis Miguel, aplicado a una ComposiciónCorrea Correa, Jefferson Alexander
2020Sonando a Hit: Mezcla de dos temas inéditos con una sonoridad basada en el tema "Uptown Funk"Cajamarca Tacuri, Francisco Xavier
2018Songwriting con Max Martin: análisis melódico y lírico de 8 canciones compuestas por Martin Karl Sandberg que se ubicaron en el primer puesto en el hot 100 de la Billboard hasta abril 2016, aplicado en la composición de cuatro cancionesGallardo Moncayo, Hugo Enrique
2021El sonido de los lienzos: musicalización de los cuadros La habitación de Arles y El café nocturno de Vincent Van Gogh, basadas en los recursos compositivos de la música programática y el acercamiento de la música y el color de José Luis CaivanoChacón Buenaño, Janeth Cecilia
UDLA-EC-TLMU-2017-22.pdf.jpg2017El sonido del libro: portafolio de cuatro composiciones de música programática inspiradas en cuatro obras literarias latinoamericanas del siglo XX examinadas bajo la perspectiva del análisis estructural de roland barthesVaras Hachig, Esteban David
2018Tema: Wabi Sabi de la Banda 92Loor Rodríguez, Andrés Stéfano
2019The Djent Approach: análisis de técnicas de producción, características del estilo Djent, adaptadas y aplicadas a dos temas inéditos del mismo estiloMuela Betancourt, David Andrés
2021El tiburón entre las cuerdas: Análisis rítmico de 2 temas del álbum Vértigo perteneciente al sexteto de Jazz Argentino Escalandrum, aplicados a 3 standards de jazz tradicional que serán ejecutados en formato de guitarra solaParedes Lozada, Giovanni Ismael
2021El Tony Williams del funk: Análisis de los elementos de interpretación de la batería de Mike Clark en las canciones Actual proof, Spank A Lee y Palm Grease del disco Thrust 1974 de Herbie Hancock aplicado a la interpretación de cuatro temas inéditosTorres Vaca, Alex Francisco
2020Tormenta de cuerdas: Adaptación de dos temas de Rata blanca a formato de cuarteto de cuerdas más banda de rock basado en el análisis armónico de la obra Cuarteto Nº7 en E mayor de Niccolo PaganiniLarco Puga, Paúl Andrés
2019Urbanbomb: composición de dos temas del género bomba urbana, basados en el análisis de tres canciones del disco recuerdos de nuestra tierra del grupo marabú, con elementos tomados de dos canciones del playlist de spotify top 50 de Ecuador del mes de octubre del 2018Cáceres Guerrero, Juan Francisco
2020El Valle: Creación de un instrumento VST a partir de la investigación del instrumento tradicional afro-ecuatoriano del Valle del Chota “la hoja de naranjo”Echeverría Viteri, Erick Bayardo
2018Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital finalGranda Llivigañay, Camilo Isaac
2019Wañuktaso Musical: Análisis de los recursos melódicos y líneas de bajo de los temas Líchigo y Wañukta de Wañukta Tonic aplicado a una composición de estilo reggae fusiónCastelo Garzón, Alexis David
2020WAYRA SUPAY: Composición de dos temas black metal para banda de metal y sección de vientos andinos basados en el análisis armónico y melódico de temas de black metal de las bandas: Mayhem, Burzum y BathorySinailin Pillajo, Jonathan Leonardo
2021Writting vocalese: Creación de vocalese a través del análisis silábico, fonético y lirico de Roberta Gambarini, Mimi Perrin y Lambert, Hendricks y Ross, para la adaptación vocal de 3 solos de Jazz en españolCevallos Villamarín, Joely Samantha