Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 83 a 102 de 164 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-17.pdf.jpg2017One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital finalChiriboga Salguero, Esther Andrea
2019Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´sLee Macías, Chang Ho
2020El padre del saxofón: análisis de las transcripciones de Sidney Bechet, representadas en la composición de dos solos en un recital finalLennon Albán, Martín
2018Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina QuitoÁlvaro Abarca, Tomás Alejandro
2020Pasi-jazz: arreglo del pasillo “Te quiero, Te quiero” de Nicolás Fiallos y el pasacalle “La Tuna quiteña” de Leonardo Páez, basado en el análisis de los elementos melódicos y armónicos de los temas “Almost Blue” de la versión Chet Baker y “Summertime” de George GershwinRamírez Jiménez, Diego Xavier
UDLA-EC-TLMU-2017-25.pdf.jpg2017El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y vozCarrillo Toro, Carlos Manuel
UDLA-EC-TLMU-2017-07.pdf.jpg2017El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas)Montúfar Bedón, Leonardo Xavier
2019Pinturas Musicales: composición de dos obras de rock progresivo sobre los cuadros Le palais des papes, Avignon de Paul Signac y El grito de Edvard Munch, mediante la aplicación del sistema sonocromático de Neil Harbisson y la teoría del color de Wassily KandinskyMayorga Torres, Iván Ricardo
2021Pop en 7: Análisis de los recursos compositivos de los temas Different People, Wierd Leisure, Victory Over the Sun y Mountains de la banda Biffy Clyro aplicados a dos composiciones inéditasBuenaño Barreno, Carlos Andrés
2018El proceso de composición musical enfocado en la construcción de atmósfera en una miniserie cinematográficaArgüello Pazmiño, Dinah Michelle
2021Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonosGuevara Pilataxi, Franco Jairo
UDLA-EC-TLMU-2017-03.pdf.jpg2017Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de AmbatoMayorga Torres, Diego Gabriel
2021Producción de un EP de dos temas de future house, en base a un análisis de la síntesis en dos temas de Don DiabloPérez Cuichán, Jhoel Adrián
2017Producción del tema Falso de Identidad del artista D.E.E.Yamberla Saravino, Adrián Daniel
2017Producción del tema Mujer Celestial de la banda LatitudPuyol Vega, Ernesto Eduardo
2018Producción del tema Si tú Supieras del solista Marcelo ChávezFong Toro, Jorge Andrés
UDLA-EC-TLMU-2016-11.pdf.jpg2016Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de QuitoAmores Reinoso, Juan Luis
UDLA-EC-TTSGPM-2017-02.pdf.jpg2017Producción musical de la canción "No Make Up" del artista "Taggy"Benalcázar Belalcázar, Bryan Andrés
2017Producción musical del sencillo Malicha de la banda Flor de AmapolaRamos de la Cruz, Silvia Marisol
2017Producción musical del tema Bjrke’s Theme de la banda la Pompe NoireLoza Palacios, Víctor Hugo