Mostrando resultados 83 a 102 de 164
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | One woman orchestra: análisis funcional del formato de interpretación live looping, basado en los casos de KT Tunstall, Ed Sheeran y Kimbra, aplicado en un recital final | Chiriboga Salguero, Esther Andrea |
| 2019 | Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´s | Lee Macías, Chang Ho |
| 2020 | El padre del saxofón: análisis de las transcripciones de Sidney Bechet, representadas en la composición de dos solos en un recital final | Lennon Albán, Martín |
| 2018 | Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina Quito | Álvaro Abarca, Tomás Alejandro |
| 2020 | Pasi-jazz: arreglo del pasillo “Te quiero, Te quiero” de Nicolás Fiallos y el pasacalle “La Tuna quiteña” de Leonardo Páez, basado en el análisis de los elementos melódicos y armónicos de los temas “Almost Blue” de la versión Chet Baker y “Summertime” de George Gershwin | Ramírez Jiménez, Diego Xavier |
| 2017 | El pasillo canción ecuatoriano: seis composiciones basadas en una nueva propuesta de composición y songwriting desde el punto de vista armónico, melódico, rítmico y lírico para un formato instrumental de batería, bajo, piano, guitarra y voz | Carrillo Toro, Carlos Manuel |
| 2017 | El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas) | Montúfar Bedón, Leonardo Xavier |
| 2019 | Pinturas Musicales: composición de dos obras de rock progresivo sobre los cuadros Le palais des papes, Avignon de Paul Signac y El grito de Edvard Munch, mediante la aplicación del sistema sonocromático de Neil Harbisson y la teoría del color de Wassily Kandinsky | Mayorga Torres, Iván Ricardo |
| 2021 | Pop en 7: Análisis de los recursos compositivos de los temas Different People, Wierd Leisure, Victory Over the Sun y Mountains de la banda Biffy Clyro aplicados a dos composiciones inéditas | Buenaño Barreno, Carlos Andrés |
| 2018 | El proceso de composición musical enfocado en la construcción de atmósfera en una miniserie cinematográfica | Argüello Pazmiño, Dinah Michelle |
| 2021 | Producción de batería basada en la experimentación con técnicas de grabación de batería con uno y dos micrófonos | Guevara Pilataxi, Franco Jairo |
| 2017 | Producción de un EP de 4 canciones de estilo DUB para la banda de reggae phos zion de la ciudad de Ambato | Mayorga Torres, Diego Gabriel |
| 2021 | Producción de un EP de dos temas de future house, en base a un análisis de la síntesis en dos temas de Don Diablo | Pérez Cuichán, Jhoel Adrián |
| 2017 | Producción del tema Falso de Identidad del artista D.E.E. | Yamberla Saravino, Adrián Daniel |
| 2017 | Producción del tema Mujer Celestial de la banda Latitud | Puyol Vega, Ernesto Eduardo |
| 2018 | Producción del tema Si tú Supieras del solista Marcelo Chávez | Fong Toro, Jorge Andrés |
| 2016 | Producción in situ: Diagnóstico de las prácticas de productores musicales en proyectos independientes realizados entre el 2015 y el primer semestre del 2016 en la ciudad de Quito | Amores Reinoso, Juan Luis |
| 2017 | Producción musical de la canción "No Make Up" del artista "Taggy" | Benalcázar Belalcázar, Bryan Andrés |
| 2017 | Producción musical del sencillo Malicha de la banda Flor de Amapola | Ramos de la Cruz, Silvia Marisol |
| 2017 | Producción musical del tema Bjrke’s Theme de la banda la Pompe Noire | Loza Palacios, Víctor Hugo |