Buscar por Materia MARKETING DIRECTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2000-11.pdf.jpg2000Call Centers como medio de marketing directo en el EcuadorMaldonado Galiano, Ana Lucía; Martínez Yerovi, Giovanna Paola; Samper Zunino, Gino José
2001Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicosUrresta Suárez, Ricardo Javier; Galeano Barrero, Rafael Enrique
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
2013Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15kGuerrero Vinueza, Ernesto Santiago
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
2001Incidencia de la oferta en campañas de marketing directoCampaña Apolo, Esther Paulina; Rodríguez García, María Rosa
2017Plan de gestión de marketing del consultorio odontológico Centro Médico de Rehabilitación SurVallejo Cevallos, María José