Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9532
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo
Autor : Campaña Apolo, Esther Paulina
Rodríguez García, María Rosa
Tutor : Vásquez Rojas, Freddy Alexis
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;MARKETING DIRECTO;AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Campaña Apolo, E. P.; Rodríguez García, M. R. (2001). Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Hoy en día, los consumidores estén íntimamente conectados en cualquier lugar y en cualquier momento, con diferentes marcas. Esta relación inmediata y permanente necesita de respuestas inmediatas. El cliente se vuelve cada vez más exigente en relación a sus necesidades. La sociedad del consumo ha cambiado enormemente y los planteamientos comerciales han sufrido grandes transformaciones para poder adaptarse y sobrevivir. De forma lenta pero continuada, la publicidad está siendo apoyada y enriquecida por el marketing directo, que localiza y se dirige directamente, a los propósitos más interesantes, y con mayores posibilidades de convertirse en clientes.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9532
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-12.pdf16,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.