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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Call Centers como medio de marketing directo en el Ecuador
Autor : Maldonado Galiano, Ana Lucía
Martínez Yerovi, Giovanna Paola
Samper Zunino, Gino José
Tutor : Pinto Morales, Jean Paul
Palabras clave : MARKETING DIRECTO;ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN;INDUSTRIA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Maldonado Galiano, A. L.; Martínez Yerovi, G. P.; Samper Zunino, G. J. (2000). Call Centers como medio de marketing directo en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El marketing directo toma prestados elementos de varios conceptos de marketing, marketing de relaciones, marketing pos bases de datos, iniciativas basadas en la satisfacción del cliente, entre otros. Planeta la necesidad de usar tecnologías ampliamente disponibles para identificar, rastrear e interactuar con clientes individuales. En pocas palabras, el marketing uno a uno se está convirtiendo rápidamente en un imperio para competir. El marketing directo requiere saber el suficiente sobre cada cliente como para identificar aquellos que le serán más valiosos y de ahí ajustar el servicio o el producto de manera tal que satisfaga sus necesidades individuales. la base de este tipo de marketing es identificar a los consumidores potenciales, hacer que éstos se identifiquen con el vendedor y convertirlos en clientes leales a través de un contacto en el tiempo…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1476
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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