Buscar por Materia GÉNEROS MUSICALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando
2020Captura de movimiento del grupo afrodescendiente “Las Tres Marías” para la preservación cultural del patrimonio vivo del EcuadorVega Córdova, Francisco Alonso
2021Chopin de la Salsa: Análisis musical de la canción Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz, adaptando los recursos pianísticos en dos temas inéditos de salsa, aplicados en un recital finalChicaiza Yánez, Jefferson Alexander
2021Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill EvansValencia Varea, Julián Javier
2019La clave de Octopus: análisis comparativo entre los patrones rítmicos de batería de tres temas de Horacio ´el Negro´ Hernández con patrones rítmicos de la rumba columbia y guaguancó, aplicado a un estándar de latin-jazz y un concierto finalMillán Collazos, David Santiago
UDLA-EC-TLMU-2017-12.pdf.jpg2017Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro cancionesErazo León, José Eduardo
2019Diseño sonoro y musical de un contometraje musicalOlivo López, Diana Micaela
2020Elaboración de un documental sobre la evolución del hip hop en Quito-EcuadorTerán Barahona, Christian Patricio
2020I d Rather Go Blind: Análisis comparativo de cinco recursos estilísticos vocales utilizados en el blues: vibrato, uso de registro, laid back, raspy voice y melismas, aplicado a un recital final. Caso de estudio: Beth HartMejía López, Lucía Carolina
UDLA-EC-TLMU-2017-11.pdf.jpg2017El maquillaje ecuatoriano de la música pop: análisis de los procesos de posproducción ecuatoriana de la música pop realizados entre el 2010 al 2015Marín Reyes, María Soledad
2019Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The EldersZurita Londoño, Íkiam Santiago
UDLA-EC-TTSGPM-2017-23.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Lies" de Erick Muñoz ft. Irina ValchakMuñoz Álvarez, Erick Remo Daniel
UDLA-EC-TTSGPM-2017-25.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Mi Criterio" de la banda La Quito EscuelaSuntasig Sánchez, Pablo Darío
UDLA-EC-TTSGPM-2017-21.pdf.jpg2017Producción musical del tema "No Supiste Quererme" del trío "Los Bohemios"González Cuvi, Esteban Ricardo
UDLA-EC-TTSGPM-2017-22.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Patada Voladora" de la banda Mr. ZoomBergmann Parada, David Jonathan
UDLA-EC-TTSGPM-2017-24.pdf.jpg2017Producción musical del tema "Take Me"Muñoz Álvarez, Luis Alberto Darik
2017Producción musical del tema Ancelmo del artista KNTTapia Morales, David Ernesto
UDLA-EC-TLMU-2017-09.pdf.jpg2017Lo que no se dijo en los 60: utilización de recursos musicales característicos del Rock n Roll ecuatoriano de los 60 en un portafolio de cinco temasPuente Velalcázar, Jaime André
UDLA-EC-TISA-2012-13(S).pdf.jpg2012Reacciones cardíacas y respiratorias del ser humano ante estímulos sonoros musicalesJiménez Pacheco, Juan Francisco
2020Redescubriendo la mishquilla: composición de dos obras para piano, con base en recursos del análisis melódico rítmico e interpretativo del pasillo Beatriz y el aire típico quiteñitas del compositor Carlos Bonilla ChávezBenítez Garnica, Yorqui Steven