Buscar por Materia COMUNICACIÓN POLÍTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Como el uso de una discursiva populista influencia en la reelección de Rafael Correa en las elecciones presidenciales del 2013Imbaquingo Jurado, Bryan Franco
UDLA-EC-TLCP-2017-09.pdf.jpg2017La comunicación gubernamental de Rafael Correa en su primer periodo de mandato del 2007 al 2011Rueda Poma, Clara Susana
2023Comunicación política entre ejecutivo y legislativo por pugna de poderes en el marco de la protesta indígena de junio del 2022Suasnavas Lamboglia, María Fernanda
UDLA-EC-TLCP-2014-02.pdf.jpg2014La estrategia de la campaña permanente en el Ecuador a través del análisis de discurso del presidente Rafael Correa en base a la teoría goebbeliana.García Leiva, Sofía Aurora
UDLA-EC-TCC-2016-19.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del EcuadorPorras Silva, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-10.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política utilizadas por las asambleístas del Distrito Metropolitano de Quito hacia estudiantes universitarios. Caso de estudio: Ximena PonceLozano Chinga, María Daniela
2022Estrategias electorales en redes sociales, más allá del troll center y botsTonato Espinoza, Erika Isabel
UDLA-EC-TCC-2014-14(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para fortalecer la imagen de Macarena Valarezo a través del eficaz manejo de las herramientas web 2.0.Ortiz Cisneros, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-41(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para mejorar la imagen e incrementar el número de afiliados del partido político avanza en la ciudad de QuitoSolórzano Soledispa, Valeria Alejandra
UDLA-EC-TCC-2015-09(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes SocialesVinueza Chávez, Claudia Lizeth
UDLA-EC-TMDCEI-2011-03.pdf.jpg2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universoBenítez Jaramillo, Ana Carolina; Beis Pachiarotti, María Virginia
UDLA-EC-TMDCEI-2011-02.pdf.jpg2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DirCom en este universoAltamirano Arias, María Elena; Salas Mantilla, Gabriela Alexandra; Honor Carbonel, Rosa Yanixa; Cabrera Castañeda, Elizabeth Verónica; Novoa Espinar, Karla Lorena; Mora Encalada, María Fernanda
2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universoDávalos Blacio, Patricia; Miño Garzón, Cristina Salomé; García Collins, Jesús Luis; Cevallos Sánchez, María Dolores; Rocha Dito, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2012-01.pdf.jpg2012La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el impacto estratégico del DIRCOM en el mundo empresarialDomínguez Pérez, María Verónica; Guevara Tolorza, Roberto
2023El rol del equipo de comunicación política del gobierno de Guillermo Lasso durante los 18 días de protesta del mes de junio de 2022Higuera Pizanan, Héctor Hernán