Buscar por Autor Villacrés Lara, María de la Paz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 26 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth
2019Campaña de difusión dirigida a graduados UDLA para fortalecer el sentido de pertenenciaCevallos Contreras, María Paz
2018Campaña de posicionamiento para Andrés Brito como influencer/skater en la ciudad de QuitoPalma Montenegro, Nicolás Wladimir
2018Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del EcuadorPuente Pérez, María José
2019Campaña de posicionamiento, en la categoría de hoteles boutique. Caso: SelinaGarcía Ayala, Cristina Nicole
2017Campaña de publicidad social para concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público. Caso: círculo de lactancia y crianza vertiente de amor y vidaVallejo González, Carla Estefanía
2018Campaña de publicidad social para evitar el desperdicio de comida a través de donación de alimentos. Caso: banco de alimentos de QuitoChiriboga Rodríguez, Yessenia Paola
UDLA-EC-TPU-2017-02.pdf.jpg2017Campaña de publicidad social sobre la importancia del parto natural. Caso: Ministerio de Salud Pública del EcuadorJácome Machuca, Michelle Fernanda
2020Campaña de visibilización y sensibilización sobre la realidad de los adultos mayores en ancianatos. Caso: Fundación Hogar del Anciano San Pedro de AlausíZúñiga Ortega, Sandra Nataly
2019Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados CotopaxiOrtega Domínguez, Andrea Stephanie
2019Campaña para incentivar el hábito de reciclaje en infantes de 3 a 4 años. Caso: Kinder GymPáliz Célleri, Anthony Alexander
2020Campaña para posicionar Alpina como empresa preocupada por la responsabilidad social en la comunidad de MachachiDomínguez Barba, Carolina de los Ángeles
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra
2020Campaña social sobre la cultura del envejecimiento las residencias del adulto mayor en Quito. Caso: Cumbayá Village HomecareAlava Yeom, Soojin Andrea
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-28.pdf.jpg2016Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.Pauker Teneda, Lizeth Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-66.pdf.jpg2016Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.Sánchez Correa, Camila
UDLA-EC-TPU-2016-11.pdf.jpg2016Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas CallejerasFreire Romero, Cristina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2014-42(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación corporativa interna para AEKIA S.A., representante de Kia Motors en el Ecuador, con el fin de fortalecer el clima laboral dentro de la empresa para incrementar su productividadAguirre Nankervis, Juan Francisco
UDLA-EC-TCC-2014-36(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna de la Unidad Educativa León Becerra de la ciudad de Ambato, para mejorar el clima laboral y fortalecer el sentido de pertenencia en estudiantes y empleadosLeón Aguilar, María Belén