Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 26 de 26
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para la elaboración, implementación y difusión de un programa externo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa Confiteca, sobre la base de las metas propuestas en el Pacto del Desarrollo del Milenio, del cual el Ecuador es asignatario. Caso piloto aplicado al sector denominado Guajaló, parte del Distrito Metropolitano de Quito.
Román Ordoñez, Thalia Salome
2010
Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativa
Canelos Gallegos, Juan Pablo
2011
Propuesta de un plan estratégico de comunicación organizacional para establecer una cultura corporativa unificada, participativa y consensuada a la empresa Pfizer del Ecuador ubicados en la ciudad de Quito tras la fusión con los laboratorios farmacéuticos con los laboratorios farmacéuticos Wyeth
Echeverría Pinto, Diana Gabriela; Silva Peñaherrera, María Gabriela
2014
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Santa Rosa, con el fin de fortalecer su identidad acorde a su manual de marca
Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
2014
Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización
Játiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2015
Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionales
Vaca Rosero, Brenda Carolina