Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Andrade Yánez, Jonathan Xavier
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 15 de 15
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Cayambe, un universo musical: análisis técnico e histórico de la música que se interpreta en la fiesta del Inti Raymi en la comunidad de la Chimba del cantón Cayambe, demostrado en un portafolio inédito de cuatro composiciones
Tamayo Bastidas, Giovanny David
2020
Continuum: Composición de dos canciones en base al análisis compositivo de tres temas del artista John Mayer; Stop This Train, Gravity y Slow Dancing In A Burning Room
Lincango Juiña, José Raúl
2018
El coral un puente entre etnias: análisis de tres obras del álbum Stabat Mater de Karl Jenkins, aplicado a la composición de tres obras escritas en Huaorani, en formato a cuatro voces y piano
Panchi Nieto, David Andrés
2021
Creación de música original para el cortometraje “CAPITAL”. Basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados en los temas de Hans Zimmer “Time” y “The Dream is Collapsing”, de la película Inception
Larrea Santos, Iván Andrés
2019
Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y Valencia
Montesdeoca Morales, Ismael Alejandro
2020
Estudio y experimentación de las técnicas de grabación de guitarra acústica y eléctrica en el estudio de grabación
Gamboa Realpe, Mario Enrique
2018
Mi chagrita en los labios: composición de un repertorio compuesto por cuatro pasillos instrumentales contemporáneos, con base en el análisis armónico, melódico, rítmico y formal de seis pasillos tradicionales de la “Época de oro de la música nacional” ecuatoriana
Torres Guaycha, Luis Miguel
2021
Los muros transparentes musicalización y narración del relato los hombres de la tierra de la obra de ciencia ficción crónicas marcianas de Rey Bradbury, compuesto con instrumentos acústicos, electrónicos y diseño sonoro para radio teatro
Ponce Witt, María Isabel
2018
Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina Quito
Álvaro Abarca, Tomás Alejandro
2018
Ruptura: análisis melódico, armónico y formal del álbum No Todo lo Puedes Dar (deluxe) de Ximena Sariñana, aplicado a un portafolio de cuatro temas inéditos que será presentado en un recital final y un fonograma
Recalde Criollo, Ariana Nicole
2021
SalsaJazz: Adaptación de 2 temas de salsa de Wilie Colon y Héctor Lavoe a secciones de swing, basados en el análisis melódico de la sección de brasses del arreglo “El cantante” del concierto de Wynton Marsalis junto a la orquesta del Jazz Lincoln Center y Rubén Blades
Muñoz Salazar, Marco Vinicio
2021
Saxo aleatorio: composición de una obra basada en el análisis interpretativo del saxofonista ecuatoriano Olmedo Torres y en las técnicas del azar controlado e indeterminación de John Cage
Escorza Estrada, Erika Daniela
2018
Sonidos incaicos: análisis formal de un repertorio que incluye tres huaynos peruanos y tres sanjuanitos ecuatorianos, aplicado a la composición de una suite de cuatro danzas
Aguirre Aguilar, Elena Daniela
2020
El Zambiceño: creación de tres composiciones basadas en el análisis compositivo de: “Los Pumisachos”, “Los secretos del Tolalá” y “Elegía a la Serranía”, del compositor Mesías Carrera
Bravo Rodríguez, Xavier Antonio