Buscar por Materia NEUROMARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorialHurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
2020Elaboración de una guía de consumo de alimentos con propiedades que contribuyan a calmar la ansiedadVillacís Játiva, Doménica Alejandra
UDLA-EC-TPU-2014-16.pdf.jpg2014Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas RialtoMalo Corral, José Miguel
UDLA-EC-TPU-2010-18(S).pdf.jpg2010Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el MotelIzquierdo Loaiza, Paúl Fernando
UDLA-EC-TPU-2014-10(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaRuíz Aguilar, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2012-05(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda PintoPalacios Larrea, María Paula
UDLA-EC-TPU-2014-08(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdentalZambrano Ortega, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2011-11(S).pdf.jpg2011Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria MemorialGavilanez Nina, Luis Nicolás
UDLA-EC-TPU-2013-10(S).pdf.jpg2013Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon SportsGranja Dueñas, Tammy Alejandra
UDLA-EC-TIM-2016-03.pdf.jpg2016Plan de negocio de una consultora de neuromarketing en la ciudad de QuitoRodríguez Paredes, Gabriel Patricio