Buscar por Materia HERRAMIENTAS DIGITALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 10 de 10 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-44.pdf.jpg2015Fortalecimiento de la cultura corporativa y comunicación interna para la empresa Logic Studio S.A con el fin de potenciar el uso de las herramientas digitales Microsoft Yammer y Lync, de las cuales son distribuidores oficiales en EcuadorJácome Mosquera, Diana Alexandra
2021La generación de conciencia ambiental en niños de educación inicial a través de una estrategia de contenido transmedia. Caso Colegio MenorZavala Díaz, María José
2023Plan de estrategia digital para la aplicación BengiSegovia Velastegui, Daniela Cristina; Ríos Torres, Melany Pierina
2020Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en mejoramiento de procesos e innovación comercial de pequeños y medianos retails farmacéuticos en la ciudad de QuitoRamírez Jiménez, Diana Elizabeth
2023Plan de posicionamiento de mercado mediante estrategias de marketing digital del Instituto de Enfermedades Metabólicas y Autoinmunes “IEMA” de la ciudad de QuitoOlivo Pallo, Pablo Arturo
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2020Propuesta estratégica de promoción en medios digitales para la agencia de viajes Sol y Luna mayorista de turismo, ubicada en la ciudad de QuitoSimba Cárdenas, Adriana Paola