Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13367
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en mejoramiento de procesos e innovación comercial de pequeños y medianos retails farmacéuticos en la ciudad de Quito
Autor : Ramírez Jiménez, Diana Elizabeth
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;INDUSTRIA FARMACÉUTICA;HERRAMIENTAS DIGITALES;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Ramírez, D. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría en mejoramiento de procesos e innovación comercial de pequeños y medianos retails farmacéuticos en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el Ecuador y el mundo hemos sobrellevado este año una epidemia llamada COVID 19 que marcó un antes y un después en el comportamiento de los consumidores, dando un paso gigante en el uso de herramientas digitales, transacciones de comercio electrónico incrementando la accesibilidad a los distintos productos y servicios sobre todo de primera necesidad y del cuidado de la salud…
Descripción : In Ecuador and the world we have overcome this year an epidemic called COVID 19 that marked a before and after in the behavior of consumers, taking a giant step in the use of digital tools, e commerce transactions increasing accessibility to various products and services especially of first need and health care…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13367
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2020-07.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons