Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15246
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de estrategia digital para la aplicación Bengi
Autor : Segovia Velastegui, Daniela Cristina
Ríos Torres, Melany Pierina
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;MODELO DE NEGOCIO;HERRAMIENTAS DIGITALES;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Segovia, V.; Ríos, T. (2023). Plan de estrategia digital para la aplicación Bengi (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Bengi es una aplicación móvil, con un modelo de negocio probado a nivel internacional, que busca ingresar al mercado ecuatoriano, con el objetivo de apoyar en el cuidado de las mascotas, especialmente perros y gatos. Su oferta de valor se centra en encontrar a la niñera ideal por medio de tecnología vanguardista y con las garantías y seguridades necesarias. Son cinco servicios que son ofertados, inicialmente en Quito, Ecuador. Para esto se creó un plan de marketing Digital, con estrategias y acciones, enfocadas en la promoción del lanzamiento y el posicionamiento del servicio de la aplicación Bengi, el mismo que está sustentado con un estudio de mercado y con un plan financiero, que marca su desarrollo y viabilidad.
Descripción : Bengi is a mobile application, with an internationally proven business model, which seeks to enter the Ecuadorian market, with the objective of supporting the care of pets, especially dogs and cats. The value offer is focused on finding the ideal pet sitter through cutting-edge technology and with the necessary guarantees and security. Five services are offered, initially in Quito, Ecuador. For this, a Digital marketing plan was created, with strategies and actions focused on the promotion of the launching and positioning of the Bengi application service, which is supported by a market study and a financial plan, which marks its development and viability.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15246
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2023-15.pdf5,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons