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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorSegovia Velastegui, Daniela Cristina-
dc.creatorRíos Torres, Melany Pierina-
dc.date.accessioned2023-10-10T22:52:27Z-
dc.date.available2023-10-10T22:52:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSegovia, V.; Ríos, T. (2023). Plan de estrategia digital para la aplicación Bengi (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2023-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15246-
dc.descriptionBengi is a mobile application, with an internationally proven business model, which seeks to enter the Ecuadorian market, with the objective of supporting the care of pets, especially dogs and cats. The value offer is focused on finding the ideal pet sitter through cutting-edge technology and with the necessary guarantees and security. Five services are offered, initially in Quito, Ecuador. For this, a Digital marketing plan was created, with strategies and actions focused on the promotion of the launching and positioning of the Bengi application service, which is supported by a market study and a financial plan, which marks its development and viability.es_ES
dc.description.abstractBengi es una aplicación móvil, con un modelo de negocio probado a nivel internacional, que busca ingresar al mercado ecuatoriano, con el objetivo de apoyar en el cuidado de las mascotas, especialmente perros y gatos. Su oferta de valor se centra en encontrar a la niñera ideal por medio de tecnología vanguardista y con las garantías y seguridades necesarias. Son cinco servicios que son ofertados, inicialmente en Quito, Ecuador. Para esto se creó un plan de marketing Digital, con estrategias y acciones, enfocadas en la promoción del lanzamiento y el posicionamiento del servicio de la aplicación Bengi, el mismo que está sustentado con un estudio de mercado y con un plan financiero, que marca su desarrollo y viabilidad.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titlePlan de estrategia digital para la aplicación Bengies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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