Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3914 a 3933 de 15347 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TISA-2012-12(S).pdf.jpg2012Diseño de una cabina con sonido envolvente para aplicaciones de entretenimiento audiovisualCaiza Zambrano, Juan Pablo; Mayorga Jaramillo, Juan Francisco
2010Diseño de una cadena electroacústica de refuerzo sonoro basado en sistema Line Array para el patio de las culturas de la Universidad de las AméricasMorán Cruz, Ramiro Fernando
UDLA-EC-TISA-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de una cadena electroacústica multifunción, de instalación fija, para recintos cerradosCadena Soto, Lucía Helena
UDLA-EC-TISA-2011-11.pdf.jpg2011Diseño de una caja de música y construcción de un prototipoBahamonde Noriega, María Emilia
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf.jpg2015Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz VitalCaicedo Montenegro, Ana Marianela
2018Diseño de una cámara anecoica para el laboratorio de antenas y propagación de la UdlaBuitrón Buendía, Jesley Isamar; Pérez Cabrera, Stephania Alexandra
2006Diseño de una cámara frigorífica para camarónDelgado Carvajal, Paúl Andrés
UDLA-EC-TMAEF-2008-04.pdf.jpg2008Diseño de una empresa de servicios de seguridad bancaria para el Grupo Financiero ProducciónMoreta Yánez, Diana Elizabeth; Paredes Muñoz, Oscar Fredy; Querembás Aguilar, Nancy Noemí
UDLA-EC-TPU-2016-14.pdf.jpg2016Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería RayuelaCox Rueda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2010-21(S).pdf.jpg2010Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – QuitoJaramillo Campos, Daniel Esteban
2021Diseño de una estrategia de omnicanalidad digital para incrementar en un 30 por ciento las ventas de iRetail.ec en Ecuador en el año 2022Vargas Caña, Jaime Andrés
2018Diseño de una estrategia de promoción para el Zoo “La Granja” municipal del cantón Quijos, provincia de NapoArmas Chuquimarca, Carla Alejandra
2022Diseño de una estrategia digital y omnicanal para el programa de fidelización de Fybeca que permita entregar valor a clientes y aumentar ventas para la marcaPeñafiel Salcedo, Cristian Daniel
2020Diseño de una granja integral para el aprovechamiento del residuo de celulosa en el predio de Grupo Familia S.A.López Villagómez, Juan Pablo
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
2019Diseño de una guía de gestión del proyecto Futuros Ingenieros para IEEE Sección Ecuador, basada en el estándar de gestión de proyectos del Project management InstituteCarrión Herrera, Andrea Katherine
2020Diseño de una guía para la elaboración de proyectos de manufactura con enfoque PMI para la fabricación de luminarias LEDMerino Jaramillo, Carlos Alberto
UDLA-EC-TMGSTI-2015-19(S).pdf.jpg2015Diseño de una guía para la implementación del proyecto de tarjetas inteligentes aplicado en el sector financiero del Ecuador, basada en el estándar de administración de proyectos desarrollado por el Project Management InstituteVera Toscano, Claudia Gabriela
2021Diseño de una guía para mejorar la prestación de servicios de ti basados en las buenas prácticas del PMIChimbo Romero, Gonzalo Gabriel
UDLA-EC-TIAEHT-2016-49.pdf.jpg2016Diseño de una herramienta digital de difusión, de los servicios de turismo comunitario, de la provincia de Cotopaxi, EcuadorHerrera Calero, Darwin Mauricio